Adsl movistar fusión lento

christcur
Más integrado que la RDSI
Adsl movistar fusión lento

Hola,

 

contraté el pack movistar fusion+ hace un par de semanas. Tengo contratados 20 mb de adsl y haciendo las pruebas de velocidad he visto que mi velocidad es de 5 mb. Tenía contratada la misma velocidad con mi antiguo operador, Jazztel, y la velocidad de descarga era muy superior. Ahora mismo descargar un archivo y navegar es absolutamente imposible. Espero que puedan poner alguna solución.

 

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias chiristcur, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo he revisado y veo que tienes aplicada la máxima velocidad para un circuito con TV; en estos circuitos por sus características el sincronismo es a 11,5Mb y tiene efecto con el decodificador encendido. Te dejo este enlace donde explicamos los efectos de la subida en los circuitos con TV.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-TV-subida-de-velocidad-en-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
195 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo que ha quedado claro que ya tienes aplicado el perfil de máxima velocidad y todo va correctamente, doy por solucionado el hilo y lo cierro sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
180 Visitas