Hola,
contraté el pack movistar fusion+ hace un par de semanas. Tengo contratados 20 mb de adsl y haciendo las pruebas de velocidad he visto que mi velocidad es de 5 mb. Tenía contratada la misma velocidad con mi antiguo operador, Jazztel, y la velocidad de descarga era muy superior. Ahora mismo descargar un archivo y navegar es absolutamente imposible. Espero que puedan poner alguna solución.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias chiristcur, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-09-2015 13:37
Editado 11-09-2015 13:37
Lo he revisado y veo que tienes aplicada la máxima velocidad para un circuito con TV; en estos circuitos por sus características el sincronismo es a 11,5Mb y tiene efecto con el decodificador encendido. Te dejo este enlace donde explicamos los efectos de la subida en los circuitos con TV.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que ha quedado claro que ya tienes aplicado el perfil de máxima velocidad y todo va correctamente, doy por solucionado el hilo y lo cierro sabiendo que por aqui nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es