Airplay en fibra optica movistar contrend

Carlover
Mi vida cambió con el ADSL
Airplay en fibra optica movistar contrend
Acabo de adquirir un receptor av de pionner y solo puedo usar airplay desde el pc conectado por cable si lo saco a la wifi al igual que con el iphone o el ipad no logro verlo, he visto que le ocurre a mucha mas gente, ya existe solución? Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
1.151 Visitas
6 RESPUESTAS 6
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Comprueba si el router tiene la versión de firmware C04_R5.

 

Slu2.

Mensaje 2 de 7
1.123 Visitas
Carlover
Mi vida cambió con el ADSL
Si es el P401-402TLF-C04_R05

El router es comtrend 5813.
Mensaje 3 de 7
1.117 Visitas
Carlover
Mi vida cambió con el ADSL
He leido en el foro que es problema del router y se soluciona poniendo otro, algun moderador puede ponerse en contacto conmigo para cambiarmelo.
Mensaje 4 de 7
1.107 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlover.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te gestiono el cambio del router.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.096 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carlover.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.088 Visitas
Carlover
Mi vida cambió con el ADSL

SOLUCIONADO: Aquellos que quieran utilizar airplay tanto por wifi como por cable debeís solicitar el cambio del router comtred por el teldat

 

Muchas gracias Javim-Movistar por tus gestiones.

 

Con el router teldat y el último firmware v. 1.0.4.3 que se descarga al conectar con alejandra, funciona todo correctamente sin saltos ni dificultades de conexión, el dhcp funciona con todos los equipos correctamente.

 

Nota: Si teneís imagenio no podeís pedir el teldat

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
1.063 Visitas