Algo de informacion VDSL en el 1004 ni zorra....

sichi
Más integrado que la RDSI
Algo de informacion VDSL en el 1004 ni zorra....

Bueno, pues frustrado tras pasarme las 2 ultimas horas hablando con el 1004/1002 me decido a poner algo aqui.. a ver si alguien sabe responder a mis preguntas...

Actualmente tengo ONO ULL 12mb y en juegos como el Counter-Strike Source tengo 5-15ms en servidores españoles, en World of Warcraft no paso de 30ms y en Battlefield Bad Company 2 de los 50ms (pongo estos 3 porque son los que mas suelo jugar).

Bien, el uso principal que le voy a dar a la linea, para que mentir, va a ser jugar a tope y no me gusta que me de tirones o pierda paquetes...

La pregunta, viene a darse porque cuando estube con telefonica hace 1 año casi solia tener 60ms en CSS, 80 en WoW y 120 en BC2... Por aquel entonces tenia ADSL 6mb (creo que ADSL2+). Por ciertos problemas que no vienen al caso, he decidido cambiar de compañia y no se si contratar VDSL 30mb en telefonica o jazztel (este ofrece fastpath y anexo M).

Me gustaria que me dijeseis por experiencia propia que velocidad os llega (creo estar a 1km de cableado de mi central), las latencias que teneis en juegos, etc.

 

Un saludo y gracias por vuestra atencion.

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

Si tienes ganas y tiempo lee en este hilo:

http://www.foroimagenio.com/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-ADSL-VDSL-y-FTTH/FastPath-y-juegos-con-ADSL/td-p/1...

 

El ping en el DSL tanto ADSL como VDSL con Movistar es lo peor del mercado ahora mismo.

 

el ping mínimo que podrás conseguir posiblemente aunque sea VDSL en test web, que no es lo mismo que dentro del juego, será de alrededor de 50 ms y a esos ms añádeles más dependiendo de cada juego.

 

En resumen, si quieres jugar online MOVISTAR NO. Siempre tendrás los peores pings de las partidas con ventajas de tus enemigos sobre tí mínimas de 30 ms con gente de tu propia zona. Tú con 65 de ping otros con fibra, cable o fastpath en el DSL con pings de 25 o menos.

 

Movistar DSL para juegos no da la talla, es la peor.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
475 Visitas
sichi
Más integrado que la RDSI

Pues me pongo a leerlo ahora.

 

El tema era ese, con ONO tengo ping practicamente mejor que por fibra en algunos servidores, incluso llego a tener 5ms, algo teoricamente imposible a no ser que este en la propia lan del servidor...

 

Supongo que mirare de ir a Jazztel con la misma oferta, 30 VDSL, pero que incluye el fastpath.


Salu2!

Mensaje 3 de 6
469 Visitas
sichi
Más integrado que la RDSI

Añado porque no veo el boton Editar xD

 

Esta es mi actual conexion

[URL=http://linebenchmark.eu][IMG]http://linebenchmark.eu/results/2011/09/1316522341.jpg[/IMG][/URL]

Mensaje 4 de 6
462 Visitas
Matrix_exist
Yo probé el VDSL

No se pueden editar mensajes hasta que no se alcanza un nivel dentro del foro. Cosas de Movistar.

 

 

Si eres videojugador online, no lo dudes, con el DSL de Movistar te arrepentirás con total seguridad.

Conserva lo que tienes o vete a la otra compañía que SÍ ofrece FASTPATH.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
455 Visitas
sichi
Más integrado que la RDSI

El problema que tengo en ONO es que he estado sin conexion desde el 1 de septiembre hasta el 15 porque supuestamente mi tarjeta de la central no soportaba la configuracion y la han tenido que cambiar bla, bla, bla... y ahora tengo microcortes en la linea (sobre todo cuando descargo) o cortes totales como anoche desde las 5am hasta las 9am...

Cierto es que tengo buen adsl, pero si se siguen repitiendo los cortes, no hay quien use la linea...

 

Salu2!

Mensaje 6 de 6
448 Visitas