Algun tecnico me ayuda ...

uxio
Yo probé el VDSL
Algun tecnico me ayuda ...

Tengo un xavi 7968r 6mb/ trio, estoy intentando conectarme a un servicio y me sale el mensaje "porfabor asegurese de que su firewall soporta trafico UDP". Continuamente.He probado de todo alguien me puede ayudar. GRacias.

Mensaje 1 de 5
352 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Pantro
Yo probé el VDSL

Tendras que ser un poco mas claro con la informacion, como por ejemplo que tipo de servicio estas tratando de usar o conectar y que pruebas has hecho!!!, en principio me parece que tienes que abrir algun puerto udp de dicho sericio!!

 

saludos

Mensaje 2 de 5
320 Visitas
uxio
Yo probé el VDSL

Tengo que abrir este rango de puertos 16384-17000 udp.los he abierto pero me sigue dando ese error.

Mensaje 3 de 5
309 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas uxio

 

   ¿Los has abierto en el firewall de windows?. Prueba también a activar el UPnP en el router.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
304 Visitas
fel180
Yo probé el VDSL

esto son los puertos del router debes de entrar en el router abrir estos puertos y colocar una ip fuera del rango del dhcp por ajemplo 192.168.1.15 esta ip debe de estar tanto en el router como en el ordenador o consola ademas el puerto debe de estar en udp por que hay dos clases udp o tcp y funcionara me cuentas

Mensaje 5 de 5
270 Visitas