Amper ASL-26555 como repetidor

oldow
Más integrado que la RDSI
Amper ASL-26555 como repetidor

Hola, he estado buscando información al respecto pero no he podido encontrar nada.

La semana pasada me instalaron la fibra óptica (100Mb) y al cambiar el router de sitio ahora no me llega el wifi a toda la casa.

 

El técnico me comento que usando mi antiguo router (Amper ASL-26555) podía usarlo como repetidor.

Entonces yo quería que el router de fibra óptica (v2 11n FTTH comtrend) fuera el principal, y que el Amper ampliara la señal wifi.

He encontrado una solución, pero es conectado os dos routers con un ethernet. Yo no puedo conectarlos con ethernet.

 

Alguien me podría echar un cable?
Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
2.115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola oldow.

 

El router ASL no tiene la opción de conectarlo en modo repetidor de WIFI. Solo lo puedes emplear como punto inalámbrico.

Comprueba si tienes posibilidad de conectarlo mediante unos PLC.

 

Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.086 Visitas