Amper EG-663 - Problemas Wifi

guillerm
Más integrado que la RDSI
Amper EG-663 - Problemas Wifi

Hola, ya he abierto una avería y un técnico se pasará para revisar el router ya que tengo los siguientes problemas:

1 - Cuando estoy descargando con torrent por ejemplo, hay veces que me quedo sin internet y no se recupera hasta que desconecto el USB del adaptador Wifi. Cosa que nunca me había pasado hasta que me pusieron este router.

2 - Aunque mi tarjeta inalámbrica admite conexión a 150Mbps y vuestro router también, a penas a 5 metros de distancia solo se conecta a 56Mbps, con lo que tengo una descarga real de 20-24Mbps en los test de velocidad Movistar. Sé que no garantizan la velocidad por Wifi, pero en los tiempos que estamos donde la mayoría de los dispositivos lo hacen de esta manera, me parece eludir vuestra responsabilidad (Seguí los tutoriales que tenéis cambiando el canal, etc…).

He leído por la comunidad numerosas quejas sobre los router Amper EG-663 y Comtrend vg-8050 (que es el que me va a instalar el técnico para ver si se soluciona el problema de los cortes) y ante este panorama decidí llamar al 1004 para ver si podían enviar al técnico el nuevo modelo que están probando de la marca Mitrastar. La chica que me atendió fue bastante borde indicándome que los router que instalan no tienen ningún tipo de fallo y que no puedo fiarme de los comentarios que gente pública en foros (aludiendo esta comunidad). Después de esa contestación ya me suponía que no podía ayudarme y nos despedimos con la intención de que pudiera valorar el grado de atención que había recibido. Pero en lugar de que saliera la locución habitual, la línea la deja en espera, es decir no escucho nada pero la línea sigue activa, hasta que pasados 10 minutos comunica.

Por finalizar... quería quejarme de esta forma de actuar de la señorita que me atendió y la evasión del método de evaluación. También preguntar por qué si hay problemas reconocidos con el wifi, no permiten la instalación del nuevo modelo en altas nuevas como la mía, si hay problemas en su funcionamiento.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
2.767 Visitas
1 RESPUESTA 1
alpc360
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 2
2.764 Visitas