Ampliacion caja CTO

adrian1986
Más integrado que la RDSI
Ampliacion caja CTO

Hola buenas tardes, por decir algo. Hace poco me hicieron el traslado de domicilio de internet. Tras 2 semanas esperando a que alguien contactara conmigo y tras largas horas de contestador 1004, me dice la operadora que no habia ninguna incidencia registrada de ningun traslado y que lo tienen que volver a hacer. Tras comentarle que me de la baja del servicio me pone en contacto con otra persona que si me gestiona el tema. 

 

Al dia siguiente viene el tecnico o personal subcontratado y envio a otra persona a que le facilite el acceso a la vivienda y a la zona comunitaria. A la hora de acceder al cuarto de telecos, el tecnico le comenta a mi persona que hay un cable conectado supuestamente en mi entrada de la caja CTO y lo desconecta, lo cual mi persona le pregunta que porque lo hace, que alguien se puede quedar sin internet y le contesta que es probable pero que asi ya tendre yo internet.

 

La sorpresa es que a los pocos dias me quedo de repente sin internet y llamo para ver que ha pasado y que me lo solucionan en unas 48h. La solucion?? desenchufar otro cable y conectar el mio dejando asi a otro vecino que esta pagando sin internet. 

Nos hemos reunido los 18 vecinos de mi bloque para poner una queja/denuncia si no amplian la CTO, ya que mi persona de contacto por orden mia le dije que grabara un audio explicando como iba a hacer la instalacion y en que habitacion la pondria y en ello el instalador comenta lo de la desconexion de otro cable para dar altas nuevas. 

 

Quiero solicitar la ampliacion de la CTO por aqui con el soporte  o movernos con el resto de bloques por nuestra cuenta e informando a la OCU y a todas las administraciones posibles y medios que podamos. 

 

Saludos y espero respuesta.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrian1986, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario  
- Dirección completa ( provincia , localidad y  número de la calle)

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
271 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @adrian1986

 

No hemos recibido los datos solicitados por privado, si continúas con la incidencia, necesitamos que nos envíes la información para poder ayudarte. Esperamos tu respuesta y disculpa las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @adrian1986,

 

Tomamos de nuevo contacto contigo al no haber recibido mas respuestas a nuestras ultimas comunicaciones realizadas. Entendemos por lo tanto, que hayas podido resolver la consulta que nos planteabas, por lo que procedemos al cierre de este caso.

 

Por favor, en caso de que no fuera así y necesitaras de nuestra ayuda, comunicate de nuevo con nuestros foro para que podamos retomar el caso y ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
244 Visitas