Amplificador Smart Wifi 6 - Askey

firyana
Más integrado que la RDSI
Amplificador Smart Wifi 6 - Askey

Hola,

 

He comprado recientemente el amplificador Smart Wifi 6 con la promoción a 60. Aún no lo he recibido, pero en los detalles del pedido aparece como modelo ASKEY RG3120W.  Según la guía de instalación que se puede encontrar en la web, el modelo existente es de Mitrastar (HGW-500IX4X8-Q v5). ¿Hay un modelo nuevo de ASKEY? ¿Es mejor, peor, igual? No he podido encontrar ninguna referencia de este modelo en ningún sitio.

 

Gracias

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @firyana 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

De igual forma para poder comprobar tu pedido y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

 

Un saludo. 

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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firyana
Más integrado que la RDSI

Datos enviados 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @firyana.

 

Nos alegra que lo hayas recibido bien. ¿Podrías confirmarnos si ha sido posible la instalación y comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @firyana 

 

Vemos que has pulsado la opción de solución aceptada, nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

   

Un saludo.  

 

Fernando.



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