Amplificador wifi luz roja

Z1201
Mi vida cambió con el ADSL
Amplificador wifi luz roja

Buenas,acabo de hacerme con el amplificador wifi de movistar,porque con otros tenía problemas y me pasa lo mismo. En este caso la luz roja del amplificador no deja de parpadear.

Lo tengo puesto  a un metro del router hgu, así que por distancia no es.Opte por comprarme este extensor, por que había tenido problemas por el mismo motivo con otros dispositivos similares, el último un Tp link. Esto me hace pensar, que pasa algo con el router, un parámetro o lo que sea está dando problemas y tengo una cámara de seguridad que depende de esto.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Z1201

 

¿El teléfono asociado al servicio es el 9......75? , ¿el sincronismo lo has intentado gestionar con el botón de Wifi+/Wps en ambos dispostivos?

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Z1201
Mi vida cambió con el ADSL

Si así es como lo he hecho.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Z1201

 

No tenemos acceso a revisar la configuración del Router. Te recomendamos que efectúes un reseteo al Router, presionando en orificio reset durante varios segundos con algo punzante. Las luces se apagarán y comenzará a reiniciarse. 

 

Una vez que esté completamente encendido el Router y con conexión, enchufa el amplificador y realiza la sincronización con el Router. En este enlace te ampliamos más información por si te sirve de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Z1201
Mi vida cambió con el ADSL

He reiniciado ambos aparatos y he podido enlazarlos bien. Lo que he decidido es no cambiar contraseñas ni parámetros,salvo el upnp y dmz que necesito para la consola y el resto dejarlos de fábrica a ver si así no tengo probemas.

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Z1201

 

Nos alegra ver que te funciona de forma correcta tras reiniciar los equipos, vemos que has marcado un mensaje como solución.

 

¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

 

Un saludo.

 

Luis.



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Técnico Banda Ancha

Buenos días @Z1201

 

Comprobamos que has aceptado la solución, te lo agradecemos mucho, es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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