Ancho de banda e intermitencias en Collbato

aimarmoreno
Yo probé el VDSL
Ancho de banda e intermitencias en Collbato

Buenos días,

 

Tengo 5 salidas a internet para repartir los diferentes servicios que tengo en la empresa.

 

Las adsls no me dan un ancho de banda superior a 2,5 MB de bajada y 0.30 MB de subida, dando problemas y lentitud en varios servicios como podrian ser el acceso a grabadores de camaras... etc etc

 

Y estos datos anteriores en los mejores de los casos hoy mismo echo comprobaciones y he obtenido una bajada de 1,5 MB y 0,15 Mb de subida.

 

Porsupuesto también veo interminetencia y latencias altas que hace que sea complicado navegar o trabajar con normalidad.

 

Asi que tengo que estar revisando continuamente la fiabilidad de las salidas a internet.

 

La consulta es la siguiente es normal esta intermitencia o este servicio en la población de Collbato? Tengo entendido que no llega fibra optica se sabe cuando llegara? Por otro lado podemos aumentar el ancho de banda de alguna manera o es el limite que puede llegar en la zona?

 

Gracias por adelantado.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias aimarmoreno

 

El ancho de banda esta delimitado principalmente por la distancia en hilo de cobre entre el domicilio y la central donde cuelga

La latencia, aun cuando ayuda el tener mas ancho de banda no lo es todo ya que hay lineas con menos ancho de banda que tienen igual o mejor latencia

Pra ver lo de la fibra quizas le informen mejor en:

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
372 Visitas
aimarmoreno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la información, podria saber la distancia que tengo en la C/ Lleida 2 de Collbato a la central? En que población estaria conectado?

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
364 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias de nuevo

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
356 Visitas