Antivirus McAfee no actualiza

mari-sol
Yo probé el VDSL
Antivirus McAfee no actualiza

Buenos dias a ver como me explico para que me entendais , tengo contratado el antivirus mcafee con movistar,el cual me gusta actualizar manualmente todos los dias , hasta ahi bien, .......... el  problema es que desde ayer jueves dia 25 , cuando le doy actualizar se queda pillado en recuperando paquetes de software y va cargando muy, muy lentamente...vamos que se pasa toda la mañana cargando los paquetes de software y al final no se me acutaliza....sabeis si hay algun problema con el antivirus.....ya que hace unos meses hubo tambien problemas no de este tipo y era una averia o yo que se y a las 4 dias se soluciono....espero vuestra contestacion, muchas gracias

Mensaje 1 de 23
2.612 Visitas
22 RESPUESTAS 22
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace ayer!!!!

Mensaje 2 de 23
2.554 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

He cotactado con soporte técnico, es problema de ellos;

no lo desinstalen xq si no, no  van a poder instalar hasta que se resuelva la incidencia, yo lo he desinstalado creyendo que era probleme mio y ahora hasta que no se resuelva incidencia no lo puedo instalar. Emoticono frustrado

 

salaudos 🙂

Mensaje 3 de 23
2.538 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por tu información. 

Pues a ver si se dan un poco de "prisita" en solucionarlo, xq cobrar, lo siguen cobrando y entre tanto puede que estemos en una situación de vulneravilidad...

 

Repito, gracias por tu info. y lamento que lo hayas desinstalado. Emoticono triste

 

Saludos

Mensaje 4 de 23
2.533 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Si son tan amables de ponerlo en este topic cuando esté el tema subsanado se agradecerla, xq llamar al 1002 u otro número de movistar es una aventura tipo indiana jones xD para que luego cuando ya te ponen con el  agente se corte la comunicación Emoticono frustrado

 

saludos y gracias 🙂

Mensaje 5 de 23
2.515 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Es que van 14 veces para intentarlo instalar -con el agravante de que tengo que desinstalar el antivirus gratuito- y al final eso se acumula y te  tienen que borrar las instalaciones de mcafee(si no acabas formateando el pc), y eso ya no es una aventura, sino más peligroso que  una bomba.

Mensaje 6 de 23
2.511 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

 

(mari-sol & garbino)

No se a vosotros como os va el tema, pero "por aquí" todo sigue igual un día más... O mejor dicho, igual igual, no del todo, ahora hemos "avazado" un paso. Ya no se queda colgado in eternum recuperando los paquetes de software, sino que llega un momento en que sale el mensaje: -imposible descargar todos los paquetes necesarios-.

 

En fin, si realmente se trata de un problema que... están resolviendo, una de dos: o tienen muy poco interés en solucionarlo, o son realmente unos auténticos ineptos!!!  Tres días ya me parece un tiempo razonablemente suficiente para resolver esta situación... Emoticono sorprendido

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 23
2.494 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias KTL3 Emoticono feliz seguiremeos con avast o  avira y sin cortafuegos, sólo con el endeble de win, es que cada vez que hay una incidencia con mcafee... jo macho Emoticono loco

 

A mi es que ni me llaman ni leches, el 1er día me bombardearon a llamadas y ya se olvidaron de mí, estárán en ello pero por lo menos si la cosa se demora no está de más que movistar nos lo comente vía correo o SMS.

 

Un cordial saludo 🙂

Mensaje 8 de 23
2.477 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Un días más sin  antivirus mcafee de la mayor  empresa  española de teleco, la multinacional telefónica S.A.

 

Rogaría a algún  moderador cuando esté resulto el problema comunique porque hasta ahora somos los users los que aportamos ideas.

 

En mí caso como ya conté más arriba es muy tedioso xq cada vez que  pruebo para ver si funciona tengo que desinstalar el otro antivirus, llegará un momento que win diga:  "falta .dll" Emoticono sorprendido(el infierno de las dll denominado en las antiguas versiones de win como... 3.1, 95, NT4, 98, ME...etc), además, con el agravante de que cada vez que lo descargas aparece como una instalación en la base de datos de movistar, hasta el punto de que alomejor te lo tienen que resetear debido que se sebrapasa el número de instalaciones, y hay agentes que no saben hacerlo y te toca llamar otre vez a la aventura del 1002.

 

Como ha comentado el compañero KTL3 ya está chafado desde el 1er .CAB, si utilizo algún termino algo técnico es porque llevo utilizando máquinas  cómputo de antes del MS-DOS, de hecho soy FP electrónica en la rama de teleco.

 

aquí le dejo una captura de la descargar indicando el número de error que viene a ser que falta digamos el 1er .cab(autoextreiblo o paquete) por error en el certificado de auteticación

 6ef5mh.jpg (Imagen JPEG, 622 × 408 píxeles)

 

yo

Mensaje 9 de 23
2.445 Visitas
mari-sol
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias, disculpad no haber contestado, pero en todo el fin de semana no  he estado disponible para comprobar si ya estaba solucionado, yo a dia de hoy 29 de septiembre , le he dado actualizar manualmente y si, ya me lo ha actualizado, considero que ya esta solucionado.....vosotros que tal ?..... Ya desde la ultima vez que me quede casi una semana sin antivirus porque era problema de movistar y me raye tanto y al final lo solucionaron , esta vez me lo he tomado con mas tranquilidad, pero la verdad es que si x un servicio que te estan cobrando por lo menos deberian informar no dejarlo en el limbo, sin saber nosotros los usuarios , perjudicados si es problema de ellos o nuestro ( yo no soy entendida en esto, somos como dice mi marido ciberpaletos y toda informacion seria bienvenida ), saludos.

Mensaje 10 de 23
2.426 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

me alegro de lo tengas solucionado.

 

En mi caso todo sigue igual hoy día 29 a las 18:00h. Lo que me parece muy raro, es que si el problema era de ellos y, al parecer, está resuelto en un caso, no lo esté en todos los usuarios... (??!!)

 

Esperaré un poco más, pero la verdad es que la "cosa" cansa bastante y es indignante!!!!

 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 23
2.399 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

 mi alegría por ti :),  yo sigo como el user  KTL3 con el error de la captura que he pegado; me he pesto en contacto con la aventura de 1002 y el que me a atendido parece que ha querido pasar la pelota ó no tiene ni PI.

 

Fíjate lo que me ha dicho OjO:  que antes de formatear el Disco  desinstale el antivirus, pero vamos xD a ver qué es lo tengo que desinstalar si he psado la herramienta de desinstalación 80000000000000000000 veces, además mira hasta qé punto llega su ineptitud que no sabe que cuando se formatea un disco Ó memoria de forma limpia se borra todo, desde el MRB, TABALA DE PARTICIÖN E ÍNDICES, en fin... vaya barbaridad que me ha sosltado,  seguiremos en contacto a ver...

 

Por cierto amiga marisol 🙂 ni mucho menos ciberpaleteos, los ciberpaletos están ya sabes...los que se aburren y empiezan a decir gilipolleces, a faltar al respteto , etc, en las redes sociales y sobre todo, en el yutu;  deben aburrirse... o yo qué connios sé...Hombre loco

Mensaje 12 de 23
2.372 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

A ver...hola de nuevo, después de una larga aventura con el 1002 he contactado, con un agente de seguridad en el hogar y antivirus, por lo visto la incidencia sigue, yo le he comentado que algún user ya le fucionaba, pero por lo visto los que hemos desinstalado el antivirus -creyéndonos que era problemón nuestro- no lo podemos instalar hasta que no se resuelva la incidencia del todo...enga... seguimos en contacto, a ver que tal mañana....

 

saludos . 🙂

Mensaje 13 de 23
2.363 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola garbino!

 

Todo esto emieza a ser simplemente ALUCINANTE!!!

 

Ante todo, gracias por tus gestiones y tu información. Yo sigo a día de hoy exactamente igual... No he tratado de contactar con ellos xq sospecho que me daría un ataque y, se supone, que ya están al corriente del problema.

 

En mi caso, no he desinstalado el antivirus, pero dado que tampoco dispongo de alternativa alguna, me siento totalmente vulnerable a cualquier amenaza. Aunque, visto lo visto, a saber si hasta ahora hemos estado seguros con este antivirus que,  "religiosamente", vamos pagando mes a mes... La verdad, es que ya todo me hace dudar!

 

Y reitero aún más lo que ya dije hace unos días: o muy poco interés o mucha ineptitud!!! Emoticono frustrado

 

Seguimos en contacto a ver como termina el "culebrón"... 

 

Saludos 

Mensaje 14 de 23
2.337 Visitas
mari-sol
Yo probé el VDSL

Hola veo que seguis igual y sinceramente no lo entiendo.... ira por zonas ? , yo soy de Alcala de Henares, pero imagino que no tiene que ver....digo yo .....espero que se os solucione a la mayor brevedad, porque la verdad es angustioso ,saludos.

Mensaje 15 de 23
2.322 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Muchas gracias querida marisol, y una vez más me alegro un motón que se te haya resuelto el problema. 🙂

 

Yo sigo igual que el compañero  KTL3 y como él ha comentado es  vergonzoso que ni tan siquiera un moderador no comente algo,  ya que pagamos religiosamente el antivirus, si mañana seguimos igual llamaré de nuevo, hoy de verdead no me encuentro con ánimos de aventuras y batallas mareantes y subrrealistas del 1002

 

Yo soy de la prv. de Alicante y uso win-7 pero el SO da igual ya que lo probé con XP  y hace lo mismo. Emoticono triste

 

Mañana seguiremos en contacto.

 

vuelvo a pegar la captura de error o más bien ya de terror.

 

ScreenShot012.jpg

Mensaje 16 de 23
2.301 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@garbino Necesito tus datos para comprobar que ocurre con tu instalación :

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliquéis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.278 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola garbino!

 

Te lo han arreglado?

Yo sigo igual o peor y esto ya es INDIGNANTE!!!! 

 

Un saludo

Mensaje 18 de 23
2.227 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Seguimos igual KTL, el moderador ha reportado una incidencia, y ayer desde el 1002 me comentaron una vez más que había una incidencia,

 

Coméntaselo algún moderador por privado para que te abra una incidencia.

 

saludos...

Mensaje 19 de 23
2.213 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Hola "again", garbino!

 

Ayer envié un MP al mismo moderador que te había respondido. Tengo una respuesta suya de hace un rato solicitando los datos para abrir una incidencia. Se los voy a dar esperando que sirva para algo, pero estarás (supongo) conmigo en que todo esto es muy rarito...

Como te dicen en el 1002, tienen conocimiento del problema desde hace días, a alguien como mari-sol se le arregló sin hacer nada, y otros como nosotros seguimos igual!! (¿?)

 

En fin, no voy a repetir más de lo mismo acerca de lo que pienso, espero poderte comunicar en algún momento que todo se ha resuelto y, por supuesto, que también sea tu caso.

 

Gracias por todo Emoticono feliz

 

Saludos.

Mensaje 20 de 23
2.182 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Bueno el mod abre una incidencia y se agradece, pero es que una incidencia tú tb la pudes abrir. Hoy he recibido un SMS en móvil cuyo texto + ó - es que ya están  en ello, pos vale...yo esto de "están en ello" me lo conozco por otros usuer de telefónica que te avisan una vez a ya está,  pueden pasar días, semanas, meses que seguramente no te avisen más y sigas con la incidencia.

 

Yo ya he comentado anteriromente que tengo ciertos conocimientos en informática y el error que me sale a mí está clarísimo, tiene un certificado erróneo como se pude observar en la captura que subí,. quien sepa un mínimo de informática se dará cuenta.

 

Y el problema que cada vez que lo intento instlar, después, tengo que pasar la herramienta de desisntalaicion especica de mcaafe ya que se habilitan los procesos en win y hasta el usuario, esto al final puede acabar borrando una dll(biblioteca dinámica) compartida  si el desinstalador específico hace mal su función.

 

En resumen... que te puedes cargar windows en menos que canta un gorrión.

 

Esto es desesperante macho...Emoticono triste

Mensaje 21 de 23
2.143 Visitas
garbino
Yo probé el VDSL

Tema resuelto.

 

Muchas gracias .Emoticono feliz

Mensaje 22 de 23
1.955 Visitas
KTL3
Mi vida cambió con el ADSL

Ostras, me alegro!

 

Yo aún estoy igual... Emoticono frustrado

 

Saludos.

Mensaje 23 de 23
1.939 Visitas