Antivirus Mcafee con licencia pero desactivado

svm0000
Yo probé el VDSL
Antivirus Mcafee con licencia pero desactivado

Buenos días,

                          hace poco activé la conexión segura y antivirus mcafee de movistar. En algunos equipos el antivirus va bien, pero hay uno que aunque lo reactive con una licencia válida, siempre está desactivado. Alguien tiene el mismo problema? 

Equipos todos con W10 actualizado.

Gracias.

Mensaje 1 de 85
5.239 Visitas
84 RESPUESTAS 84
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Bueno, el problema esta claro y como solucionarlo deberian de hacerlo sin problemas.

 

Lo que si recaban es información para ver si hay alguna relación entre los afectados..sistema, version etc..y el que ellos quieran verlo por si mismos, tambien es entendible, pues si piden los datos, muchos usuarios pueden no darlos correctos o no saber.

 

El técnico te dice que esta mirando en cada momento, y tu lo ves, y el control remoto lo puedes cerrar o parar tu, pues tienes unos controles que puedes ver, por tanto no hay problema , pues tu sabes de donde te llaman...y todo esta bien

 

Saludos y haber si se soluciona

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 76 de 85
836 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

No lo dudo pero como dije antes, les envié por mail el pantallazo que me pidieron para que comprobaran in situ sus dudas. ¿Qué más quieren saber?. Si necesitan otra información se las enviaría. El caso es que aún cuando tú le has dado acceso el problema sigue u no dan con ello por lo que, desde mi punto de vista, están intentando justificarse.

 

En cuanto a lo de tú saben de dónde llaman, es bastante relativo, tienes claro quien te llamó y de qué empresa? Te llevarías una sorpresa¡¡¡. Has intentado devolver la llamada a cualquiera de los números desde los que te llaman?. Si lo has hecho habrás visto que es imposible contactar con ellos por lo que menos es identificarlo. 

 

Para mi hay una opacidad extrema en los call center, ellos te tienen completamente identificado y a ti te llaman y como mucho te dan un nombre, sin más. Te hablo desde mi malas experiencias anteriores  y sabes la respuesta que me han dado "no nos consta" o "es lo que hay". Básicamente, las palabras se las lleva el viento, por eso exijo que cualquier comunicación sea por escrito.

 

Ahora bien cada uno es libre de actuar como quiera pero la mía es la que he expuesto.

 

Saludos y gracias por tus comentarios.

Mensaje 77 de 85
829 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EPANCHO !

 

Entiendo y siento el malestar que te está causando la demora para resolver tu incidencia.

 

Como te indica @miguelgrado ( gracias por tu aportación ) lo técnicos cuando se conectan en remoto a tu equipo, en todo momento te estás informando donde están accediendo y los pasos que estás realizando para poder resolver la incidencia.

 

En referencia a la incidencia general, no tenemos información de que se haya abierto un parte de avería masiva al respecto.

 

Hemos pasado una notificación interna, y en el momento que tengamos respuesta al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 85
819 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

Es lo que dije en mi respuesta, no tenemos constancia... aunque me llamaron el lunes por la tarde y me lo dijeron, será cuestión de grabar yo también las conversaciones,eso sí, previa advertencia.

 

Por eso animo siempre a los clientes a hacer las comunicaciones por escrito ya que es la única forma de que CONSTE.

 

Quedo a la espera de que finalmente podáis resolver esta incidencia y cualquier información que necesitéis me la puede solicitar el técnico ya que tiene mi mail y mi número de móvil.

Mensaje 79 de 85
814 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Paso solo para decir, que en mi caso ya esta solucionado.He ido al sofware, botón derecho sobre icono del reloj- verificar suscripción, y se ha vuelto a activar. incluido el registro en la web movistar

 

Saludos y suerte

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 80 de 85
803 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

Que lástima¡¡¡ Pensé que ya estaba solucionado 😪

 

WhatsApp Image 2019-07-17 at 17.30.14.jpeg

 

 

 

 

Mensaje 81 de 85
796 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

Es que me parece que deben reactivar a cada usuario todas las licencias de nuevo de 0 para que funcione el software instalado.

en mi caso como el técnico pudo conectarse a mi pc y realizar los pasos adecuados imagino que fue eso lo que es lo soluciono.

Me acaban de llamar para comprobar si estaba solucionado

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 82 de 85
793 Visitas
EPANCHO
Yo probé el VDSL

bueno para no seguir con el debate interminable y no empecinarse en las razones de cada uno, me acaba de llamar el técnico y en mi caso no tenía nada que ver con las licencias. 

 

Según me comentó contactó con McAfee y le dieron la solución, seguimos los pasos (sencillo si tienes un mínimo de conocimientos informáticos) y SOLUCIONADO.

 

Por mi parte doy por cerrado el tema¡¡¡

 

WhatsApp Image 2019-07-17 at 20.51.35.jpeg

Mensaje 83 de 85
784 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EPANCHO !

 

Me alegra saber que finalmente tras la actuación de los técnicos, se haya solucionado tu incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contacto con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 84 de 85
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @svm0000 !

 

Al indicarnos en post anteriores que ya tienes la incidencia solucionada procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 85 de 85
763 Visitas