Editado 22-08-2019 23:42
Editado 22-08-2019 23:42
Hola, he abierto una incidencia esta noche pensando que era problema de mi conexión pero ha resultado ser cosa de mi pc. Lo siento por la confusión, si la podéis anular estaría agradecida. La he realizado desde la App y me han mandado un Sms con el número CP1908Z0RYUT9C/0.
¡Resuelto! Ir a solución.
Al final he llamado al 1002 y la he podido anular. Ya está.
Saludos.
Buenos días @AntoniaMB
Comprobamos que el boletín de incidencia CP1908Z0RYUT9C ya se encuentra cerrado desde hoy 23/08/2019 a las 09:03.
Damos por cerrado el hilo.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es