@Loralbe ha escrito:
Buenas no se si por aquí me podrán ayudar. Tengo contratada fibra de Movistar pero no me llega al salón y puse un repetidor. He comprado para la tv anycast m2 plus y me aparece la red del aparato pero me pone sin conexión y en la tv me sale q no coge señal . Alguien me puede ayudar?
Hola,
¿El repetidor es para que te llegue a la TV, o lo has puesto porque estaba de paso?
Por el precio de 25 euros (es lo que más o menos te habrá costado) puedes tener otro tipo de soluciones no tan malas.
Un saludo.
Hola Loralbe:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Desde la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@LorenaVeraRodriguez ha escrito:
Que otras opciones puedo tener??
Yo quiero tener Internet en la tv
Un repetidor wifi con puerto ethernet
Por ejemplo:
TP-Link TL-WA850RE (20 euros)
O si tu router es el Smart Wifi (HGU) puedes ponerte el repetidor de Movistar:
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?
50 euros + 7,30 euros el envío.
Un saludo.
Hola Loralbe:
Si finalmente decides adquirir alguno de los productos de Movistar, como indicaba Marcos2016 (gracias por la aportación), podemos pasar tu hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte.
Un saludo, Diana.
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Hola Loralbe:
No hemos recibido noticias tuyas, dejamos el hilo abierto por si quieres que lo pasemos con comercial o por si hay alguna aportación más.
Un saludo, Diana.
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@LorenaVeraRodriguez ha escrito:
Ya me solucionó un amigo el problema con los aparatos que yo tengo.
Era fallo de configuración.
Gracias de todas formas. Un saludo
Hola,
Me alegro que lo hayas podido resolver. Para generaciones futuras ¿qué problema de configuración tenías?
Gracias.
@LorenaVeraRodriguez ha escrito:
No lo sé. Me lo hizo todo el
¿Hiciste un reset de fábrica y lo volviste a configurar?
Hola Loralbe:
Me alegro de que ya esté resuelto.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
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