Anycast

Loralbe
Más integrado que la RDSI
Anycast
Buenas no se si por aquí me podrán ayudar. Tengo contratada fibra de Movistar pero no me llega al salón y puse un repetidor. He comprado para la tv anycast m2 plus y me aparece la red del aparato pero me pone sin conexión y en la tv me sale q no coge señal . Alguien me puede ayudar?
Mensaje 1 de 14
882 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Loralbe  ha escrito:
Buenas no se si por aquí me podrán ayudar. Tengo contratada fibra de Movistar pero no me llega al salón y puse un repetidor. He comprado para la tv anycast m2 plus y me aparece la red del aparato pero me pone sin conexión y en la tv me sale q no coge señal . Alguien me puede ayudar?

Hola,

 

¿El repetidor es para que te llegue a la TV, o lo has puesto porque estaba de paso?

 

Por el precio de 25 euros (es lo que más o menos te habrá costado) puedes tener otro tipo de soluciones no tan malas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
851 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loralbe:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Desde  la comunidad no damos soporte a configuraciones de dispositivos ajenos a Movistar o configuraciones avanzadas, pero dejamos tu hilo abierto para que otros usuarios puedan ayudarte.
 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
824 Visitas
LorenaVeraRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
El repetidor lo puse porque no me llega el sur y al salón ya que me lo instalaron en unos de los cuartos.
Quería que le llegase a la tv con este aparato
Mensaje 4 de 14
805 Visitas
LorenaVeraRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Que otras opciones puedo tener??
Yo quiero tener Internet en la tv
Mensaje 5 de 14
804 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LorenaVeraRodriguez  ha escrito:
Que otras opciones puedo tener??
Yo quiero tener Internet en la tv

Un repetidor wifi con puerto ethernet

 

Por ejemplo:

 

TP-Link TL-WA850RE (20 euros)

 

O si tu router es el Smart Wifi (HGU) puedes ponerte el repetidor de Movistar:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port?

 

50 euros + 7,30 euros el envío.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 6 de 14
798 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loralbe:

 

Si finalmente decides adquirir alguno de los productos de Movistar, como indicaba Marcos2016 (gracias por la aportación), podemos pasar tu hilo con los compañeros de comercial para que puedan informarte.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loralbe:

 

No hemos recibido noticias tuyas, dejamos el hilo abierto por si quieres que lo pasemos con comercial o por si hay alguna aportación más.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
777 Visitas
LorenaVeraRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Ya me solucionó un amigo el problema con los aparatos que yo tengo.
Era fallo de configuración.
Gracias de todas formas. Un saludo
Mensaje 9 de 14
775 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LorenaVeraRodriguez  ha escrito:
Ya me solucionó un amigo el problema con los aparatos que yo tengo.
Era fallo de configuración.
Gracias de todas formas. Un saludo

 

Hola,

 

Me alegro que lo hayas podido resolver. Para generaciones futuras ¿qué problema de configuración tenías?

 

Gracias.

 

Mensaje 10 de 14
771 Visitas
LorenaVeraRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
No lo sé. Me lo hizo todo el
Mensaje 11 de 14
770 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@LorenaVeraRodriguez  ha escrito:
No lo sé. Me lo hizo todo el

¿Hiciste un reset de fábrica y lo volviste a configurar?

Mensaje 12 de 14
767 Visitas
LorenaVeraRodriguez
Mi vida cambió con el ADSL
Supongo q si.
El lo hizo todo y me cambio la clave y contraseña.
No puedo dar más datos por que se encargó el de hacerme todo el proceso.
Un saludo
Mensaje 13 de 14
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Loralbe:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
754 Visitas