Apagar luces traseras router Movistar HGU Base

drdig
Yo probé el VDSL
Apagar luces traseras router Movistar HGU Base

Ayer me instalaron este router y me gustaría saber si existe la posibilidad de poder apagar o atenuar las luces de la parte trasera, son molestas cuando la luz de la habitación está apagada.

 

En caso de que no exista esta posibilidad, rogaría a Movistar que sacara una actualización del formware para poder implementarla. ¿Es posible?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
5.918 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aprado
Yo probé el VDSL

Si te molestan mucho es tan sencillo como tapar físicamente esas luces, por ejemplo con cinta aislante negra o de cualquier otra forma que se te ocurra.

Mensaje 2 de 6
5.892 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

aprado, tu solución es chapucera a más no poder.

 

Este router debería disponer de la opción de atenuación o apagado de luces, como hacen otros.

 

Es más, por normativa de ahorro de consumo, es posible que hasta esa opción sea obligatoria.

 

Sigo esperando respuesta por parte de algún técnico de Movistar.

 

Mensaje 3 de 6
5.879 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @drdig, no existe tal posibilidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
5.835 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

JuanC-Movistar, pues creo que deberías implementarla. No creo que sea difícil.

 

Por favor, proponedselo al fabricante del router o a quien creais que pueda hacerlo.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
5.818 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomamos nota de tu sugerencia, gracias.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
5.797 Visitas