Buenas tardes,
Antes de nada comentar que está gestión es sobre una línea de empresa.
El problema, que por lo que parece es bastante común, es sobre el router ZTE H108N
He abierto varios puertos en el router sin problemas pero el 21 se resiste.
Tras ponerme en contacto por teléfono con el soporte técnico me comentan que desde allí ellos no pueden hacer nada ya que el acceso al router por remoto es muy limitado ¿? Me ha comentado que aquí podríais ayudarme
Por favor, necesitaría resolver esta situación cuanto antes.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Stroh
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puedo hacer.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo,
Por favor, ¿hay alguien más que pueda ayudarme con esta incidencia?
Tras suministrarle, el jueves, los datos a alfredoctv-Movistar no he vuelto a recibir noticias.
Es más, acabo de intentar enviarle otro privado pero me indica:
"Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados. Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a"
Es urgente.
Muchas gracias.
Un saludo.
Me imagino que esta de vacaciones, pasame tus datos. Necesito tus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 10-08-2014 21:28
Editado 10-08-2014 21:28
Este router que a mi parecer es tan bonito de aspecto, blanco con bordes redondeados, hasta que no saquen una actualización de firmware que resuelva varios problemas es un quebradero de cabeza enorme.
Vine a buscar ayuda por este tema y al final voy a ser yo el que la dé.
Es un problema con las listas de control de acceso de servicios. http://192.168.1.1:8000/cgi-bin/webproc?getpage=html/index.html&var:menu=maintenance&var:page=access...
Menu > Management >access controls >Services.
Aunque esta función esté desactivada, impide que los servicios preconfigurados en la lista puedan ser incorporados al redireccionamiento de puertos.
Solución chapuza (Workaround como dicen en inglés). En la lista si quieres que te funcione el redireccionamiento de FTP, puerto 21 cámbialo a cualquier otro que no uses (54000 p. ej) y luego en Menu>Advanced > Port forwarding -- Configura el redireccionamiento usando el puerto 21 en este caso, por supuesto.
Si montas un servidor web haz lo mismo con el puerto 80, si vas a usar SSH lo mismo con su respectivo puerto, etc.
Es una solución chapucera como chapucero es el firmware del router, pero funciona
Buenas, me he registrado en el foro solo para agradecerte la respuesta,llevo dias volviendome medio loco y probando todo tipo de configuracion, desactive los servicios de ftp pero no cai en cambiar el numero de puerto 21 por otro, te comento que lo he probado y al fin he podido echar a andar mi FTP, muchas gracias por el aporte compañero.
Un saludo