Apertura de puertos desde el portal Alejandra

alberymaria
Yo probé el VDSL
Apertura de puertos desde el portal Alejandra

Buenas,

 

Soy nuevo en Movistar fibra y el otro día tras la instalación del técnico, adaptando la configuración a mis necesidades cambiando SSID y conraseñas (tanto de WiFi como del router) porque las que trae por defecto es imposible que las recuerde, además estuve abriendo puertos en el router para adaptarlo a las necesidades de mi red.

 

Entre otras cosas abrí el puerto 51414 a uno de los equipos de mi red tanto en TCP+UDP.

 

Más tarde entré en el portal Alejandra y vi que ese puerto sólo me lo marcaba abierto para UDP con lo que he intentado modificarlo desde el portal, pero siempre me da un error indicando que lo vuelva a intentar pasados uno minutos y me marca en la parte superior de la página que tengo campos mal cumplimentados, cuando yo sólo he modificado en el desplegable donde ponía UDP para que ponga TCP+UDP.

 

He intentado borrar la regla (mismo error), crear otra nueva para TCP (mismo error), modificar cualquier otra regla... Me resulta también curios que cuando añado una regla nueva no me muestra campos para indicar a qué puerto interno redirijo los puertos que abro.

 

También he leído algún mensaje de que al cambiar la contraseña del router se pierde la "conectividad" con Alejandra, pero cuando entro en dicho portal sí lee las configuraciones del router. ¿Puede ser este el problema? ¿Podría hacer modificaciones al router sin Alejandra desde fuera de mi red?

 

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.413 Visitas
3 RESPUESTAS 3
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

En el siguiente hilo tiene los enlace para configurar el HGU.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Base-HGU-y-Base-Port-Enla...

Aparte del acceso remoto al router con el portal Alejandra, puedes habilitar el acceso directo al router.

 

Salu2.

 

Mensaje 2 de 4
1.387 Visitas
alberymaria
Yo probé el VDSL