Apertura puerto utorrent

centeno5
Yo probé el VDSL
Apertura puerto utorrent

Hola. Tengo el siguiente problema:

 

" El puerto 16793 en la IP: 79.151.XX.XX no parece accesible. Esto puede provocar que los demás usuarios no puedan conectarse a ti correctamente.
Si el problema persiste, debes redirigir el puerto 16793 a tu IP interna desde tu router".

 

Me he metido en el router desde vuestra página, metiendo el número de teléfono, pero una vez dentro me cuesta bastante entender los apartados y me temo que meteré la pata.

 

¿Podríais abrir ese puerto para utorrent?

 

Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta para daros  los datos.

Mensaje 1 de 12
7.754 Visitas
11 RESPUESTAS 11
zobex
Yo probé el VDSL

hola , que router tienes?? has abierto el puerto en tcp o udp?? o en ambos?

Mensaje 2 de 12
7.741 Visitas
centeno5
Yo probé el VDSL

El router pone "Movistar Fibra Óptica". No encuentro más carácterísticas importantes sobre el aparato.

En cuanto a puertos, no he abierto ninguno para utorrent. Precisamente eso es lo que no sé hacer. Parece que utorrent genera un puerto aleatorio (en este caso ell 16793), y me indica luego que este puerto esttá cerrado. Al ejecutar el test de utorrent, me dice que la descarga es correcta (el ancho de banda), pero en la prueba de red, me dice que el puerto está cerrado.

A partir de aquí me pierdo y no sé cómo seguir.

Mensaje 3 de 12
7.721 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas
Mensaje 4 de 12
7.706 Visitas
centeno5
Yo probé el VDSL

Gracias. Trataré de abrirlo por mi cuenta.

Mensaje 5 de 12
7.701 Visitas
centeno5
Yo probé el VDSL

Vale.. He  abierto el puerto TCP 16793. Parece que con éxito. Sin embargo, utorrent sigue diciéndome lo mismo. En la prueba de red me sigue diciendo que está cerrado.

 

Estoy desconcertado total. Y es que la ignorancia es muy mala.

Mensaje 6 de 12
7.694 Visitas
centeno5
Yo probé el VDSL

Y también me dice "sin conexiones entrantes", por si sirve de algo.

Mensaje 7 de 12
7.693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @centeno5,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
 

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
7.673 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @centeno5

 

También debes abrir el puerto en el PC que lo utilices si el PC tiene una suite de seguridad ó antivirus ó firewall.

 

 

Salu2

Mensaje 9 de 12
7.657 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @centeno5

 

Hemos pasado tu consulta al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo para ayudarte a abrir el puerto.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
7.635 Visitas
centeno5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Este servicio funciona de maravilla.

 

 

Mensaje 11 de 12
7.621 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @centeno5

 

Ya vemos que tu incidencia se resolvió.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
7.559 Visitas