Aplicacion Router Smart Wifi

nav15
Yo probé el VDSL
Aplicacion Router Smart Wifi

He instalado el nuevo router Smart wifi. He instalado en mi Smartphone (Android 7.0) la aplicación de movistar "Smart wifi gestiona tus routers", al intentar acceder a mi router con la contraseña que figura en la parte posterior del mismo el mensaje que me da la app es : "lo siento tu router no es compatible con la app" por lo que no puedo acceder a gestionar el router, sabe alguien cuál es el problema y como puedo solucionarlo ????

Mensaje 1 de 11
1.317 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @nav15

 

¿Tienes un HGU?:

 

¿Con qué router es compatible la App Smart WiFi

Con los routers Smart WiFi (HGU) de los fabricantes Mitrastar y Askey.

 

Fuente:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

EDITO: Lo pusiste al principio y estaba yo con que ese era el nombre de la APP. ¿Has probado a resetearlo a valores de fabrica y empezar de 0?.

Mensaje 2 de 11
1.313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nav15 :

 

Si los datos son correctos, debería dejarte entrar sin problemas con la app.

 

No obstante, si te da fallos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.309 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @nav15 :

 

Si los datos son correctos, debería dejarte entrar sin problemas con la app.

 

No obstante, si te da fallos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 


Duda ya que soy cliente de cobre: ¿La APP trabaja sobre el propio Router o como Alejandra en una gestión remota?.

 

Lo digo por si puede que no esté reconociendolo Alejandra sobre la linea.

Mensaje 4 de 11
1.302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Andres :

 

Que tengamos notificado, se conecta al router y carga los datos del router directamente.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.293 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

No puedo enviar mis datos pues no me deja acceder a "mensaje privado"

Mensaje 6 de 11
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nav15 :

 

Tienes que pinchar en el post que te hemos puesto, en "mensaje privado", que está en azul, se te abrirá una pestaña nueva.

 

Si no, pincha en nuestro perfil, y arriba a la derecha te debería aparecer la opción enviar mensaje.

 

Si tampoco te aparece la opción, es posible que tengas desactivada la mensajería, por lo que tendrías que pinchar en tu perfil, "mi configuración", "preferencias", y en el desplegable, "Mensajería privada".

Ahí tienes que tener la opción de "Activar mensajes privados" marcada.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.212 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nav15 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

El número de peticion es: RRSS_COL030741

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nav15

 

Te hemos comprobado el aviso que te abrimos y nos consta todavía como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.152 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

El problema ya está resuelto por el técnico de MOvistar, muchas gracias por la atención y por la rapidez en la respuesta.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
1.136 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nav15 :

 

Nos alegra que esté solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.133 Visitas