He instalado el nuevo router Smart wifi. He instalado en mi Smartphone (Android 7.0) la aplicación de movistar "Smart wifi gestiona tus routers", al intentar acceder a mi router con la contraseña que figura en la parte posterior del mismo el mensaje que me da la app es : "lo siento tu router no es compatible con la app" por lo que no puedo acceder a gestionar el router, sabe alguien cuál es el problema y como puedo solucionarlo ????
Editado 27-12-2017 19:33
Editado 27-12-2017 19:33
Buenas tardes @nav15
¿Tienes un HGU?:
Con los routers Smart WiFi (HGU) de los fabricantes Mitrastar y Askey.
Fuente:
http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/
EDITO: Lo pusiste al principio y estaba yo con que ese era el nombre de la APP. ¿Has probado a resetearlo a valores de fabrica y empezar de 0?.
Editado 27-12-2017 19:31
Editado 27-12-2017 19:31
Hola @nav15 :
Si los datos son correctos, debería dejarte entrar sin problemas con la app.
No obstante, si te da fallos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:
Hola @nav15 :
Si los datos son correctos, debería dejarte entrar sin problemas con la app.
No obstante, si te da fallos, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Duda ya que soy cliente de cobre: ¿La APP trabaja sobre el propio Router o como Alejandra en una gestión remota?.
Lo digo por si puede que no esté reconociendolo Alejandra sobre la linea.
Hola @Andres :
Que tengamos notificado, se conecta al router y carga los datos del router directamente.
Un saludo, Miguel.
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No puedo enviar mis datos pues no me deja acceder a "mensaje privado"
Hola @nav15 :
Tienes que pinchar en el post que te hemos puesto, en "mensaje privado", que está en azul, se te abrirá una pestaña nueva.
Si no, pincha en nuestro perfil, y arriba a la derecha te debería aparecer la opción enviar mensaje.
Si tampoco te aparece la opción, es posible que tengas desactivada la mensajería, por lo que tendrías que pinchar en tu perfil, "mi configuración", "preferencias", y en el desplegable, "Mensajería privada".
Ahí tienes que tener la opción de "Activar mensajes privados" marcada.
Un saludo, Miguel.
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Hola @nav15 :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL030741
Un saludo, Miguel.
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Hola @nav15
Te hemos comprobado el aviso que te abrimos y nos consta todavía como pendiente. Te lo seguimos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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El problema ya está resuelto por el técnico de MOvistar, muchas gracias por la atención y por la rapidez en la respuesta.
Saludos
Hola @nav15 :
Nos alegra que esté solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
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