Hola,
No me funciona la app Smart WiFi desde que ha actualizado. Lo he probado en diferentes teléfonos y reseteando el router. El error que me da es: "Algo no va bien... Inténtalo de nuevo mas tarde". ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias.
Hola VicenteBa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
As probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi, como te conectas a los dispositivos a través de Wifi o de datos móviles.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo tengo el mismo problema, no me conecta al iPhone X, pero lo he comprobado con un Samsung 6 y también pasa lo mismo, una vez que instalo la App Smart wifi en el teléfono me sale la pantala naranja diciendo que en estos momentos no funciona.
¿Qué modelo de router tienes tú? Creo que debe estar relacionado con el router, el mio es el ASKEY 3505VW.
sALUDOS.
Hola,
Mi router es MitraStar GPT-2541GNAC. Por lo que he visto en otros posts puede estar mas relacionado con la versión de software del router. En mi caso es la ES_g003_100VNJ0b54.
Saludos.
Hola VicenteBa y juancarlos63:
Indicaros que se ha lanzado una nueva actualización de la APP Smart Wifi desinstalar e instalar nuevamente la aplicación e indicarnos si ya os funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
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¡Hola VicenteBa y juancarlos63!
Seguimos consultando vuestra incidencia y lo antes posible os informaremos de la resolución.
Saludos.
Samanta.
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Hola VicenteBa y juancarlos63:
Seguimos a la espera de respuesta de vuestra incidencia y lo antes posible os informaremos de la resolución.
Saludos. M. Carmen.
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Hola VicenteBa:
Confirmanos si ya te funciona la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
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Hola juancarlos63:
Comprobamos que tienes el siguiente hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Hola-no-puedo-usar-la-aplicaci%C3%B3n-Movistar... donde ya están tratando tu caso.
Saludos. M. Carmen.
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Hola VicenteBa:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
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Hola VicenteBa:
Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, desinstala e instala la APP Smart Wifi e indícanos si puedes acceder. Prueba en varios dispositivos, sino puedes en Iphone prueba en Android.
Saludos. M. Carmen.
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Editado 21-01-2019 18:28
Editado 21-01-2019 18:28
Hola juancarlos63:
Comprobamos que tu caso lo estamos tratando en el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Hola-no-puedo-usar-la-aplicaci%C3%B3n-Movistar....
Saludos. M. Carmen.
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Hola VicenteBa:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Te informamos que te realizamos un reset a valores de fábrica del router en remoto. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
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