App Smart WiFi no funciona

VicenteBa
Yo probé el VDSL
App Smart WiFi no funciona

Hola,

No me funciona la app Smart WiFi desde que ha actualizado. Lo he probado en diferentes teléfonos y reseteando el router. El error que me da es: "Algo no va bien... Inténtalo de nuevo mas tarde". ¿Podeis ayudarme?

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 23
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22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

As probado a desinstalar e instalar nuevamente la APP Smart Wifi, como te conectas a los dispositivos a través de Wifi o de datos móviles.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 23
1.384 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL
Hola,

Sí, he desinstalado e instalado la aplicación, he reseteado el router e incluso lo he intentado desde otros dispositivos. Me conecto por wifi, la App la tengo instalada en un iPhone.

Gracias.
Mensaje 3 de 23
1.369 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL
Hola,

Alguna pista para solucionar el problema?

Gracias.
Mensaje 4 de 23
1.337 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL

Yo tengo el mismo problema, no me conecta al iPhone X, pero lo he comprobado con un Samsung 6 y también pasa lo mismo, una vez que instalo la App Smart wifi en el teléfono me sale la pantala naranja diciendo que en estos momentos no funciona.

¿Qué modelo de router tienes tú? Creo que debe estar relacionado con el router, el mio es el ASKEY 3505VW.

 

sALUDOS.

 

Mensaje 5 de 23
1.334 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi router es MitraStar GPT-2541GNAC. Por lo que he visto en otros posts puede estar mas relacionado con la versión de software del router. En mi caso es la ES_g003_100VNJ0b54.

Saludos.

Mensaje 6 de 23
1.322 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
Hola, la NO solución del equipo técnico es que me espere a otra actualización de la App,
Es a lo maximo que llegan, dejan mucho que desear, en vez de probar la aplicación en todo tipo de móviles la actualizan sin más.
Saludos
Mensaje 7 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa y juancarlos63:

 

Indicaros que se ha lanzado una nueva actualización de la APP Smart Wifi desinstalar e instalar nuevamente la aplicación e indicarnos si ya os funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 8 de 23
1.310 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL
Hola,

Es la ultima version precisamente la que esta fallando. La he instalado y desinstalado ya antes de abrir el post.

Saludos.
Mensaje 9 de 23
1.305 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
A mi de momento en IOS no me sale que haya una actualización.

Saludos
Mensaje 10 de 23
1.293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola VicenteBa y juancarlos63!

 

Seguimos consultando vuestra incidencia y lo antes posible os informaremos de la resolución.

 

Saludos.

 

Samanta.



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Mensaje 11 de 23
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juancarlos63
Yo probé el VDSL
Esperemos que sea pronto para poder disfrutar de algo bueno
Mensaje 12 de 23
1.269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa y juancarlos63:

 

Seguimos a la espera de respuesta de vuestra incidencia y lo antes posible os informaremos de la resolución.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 13 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa:

 

Confirmanos si ya te funciona la APP Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 14 de 23
1.092 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Comprobamos que tienes el siguiente hilo abierto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Hola-no-puedo-usar-la-aplicaci%C3%B3n-Movistar... donde ya están tratando tu caso.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 15 de 23
1.092 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL
Hola,

No, sigue el mismo problema.

Saludos,

Vicente
Mensaje 16 de 23
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 17 de 23
1.067 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL
Hola,

Os acabo de enviar el privado.

Saludos,

Vicente
Mensaje 18 de 23
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, desinstala e instala la APP Smart Wifi e indícanos si puedes acceder. Prueba en varios dispositivos, sino puedes en Iphone prueba en Android.

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 19 de 23
1.040 Visitas
VicenteBa
Yo probé el VDSL
Hola,

Sí, efectivamente acaba de empezar a funcionar hace 10 minutos puesto que me han empezado a llegar notificaciones de nuevos dispositivos conectado a la red. Ni siquiera he desinstalado la aplicacion, ha empezado a funcionar por si sola. Muchas gracias por el soporte.
¿Podeis aclararme qué cambios habeis hecho sobre la linea y el router?. Entiendo que en el router algun upgrade/downgrade de software.

Muchas gracias !!!

Vicente
Mensaje 20 de 23
1.038 Visitas
juancarlos63
Yo probé el VDSL
Que suerte !!!
A mi me han cambiado el router y sigue lo mismo sin funcionar la App smart wifi
Mensaje 21 de 23
1.034 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola juancarlos63:

 

Comprobamos que tu caso lo estamos tratando en el hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Hola-no-puedo-usar-la-aplicaci%C3%B3n-Movistar....

 

Saludos. M. Carmen.



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Mensaje 22 de 23
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola VicenteBa:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Te informamos que te realizamos un reset a valores de fábrica del router en remoto. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.

 



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Mensaje 23 de 23
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