App Smart WiFi

gordy1
Yo probé el VDSL
App Smart WiFi

Hola, al hacer un diagnóstico con esta aplicación me sale todo con el tick verde menos internet y la TV que dice que no funciona como debería. 

Hago todos los pasos indicados en en la app vuelvo a hacer diagnostico y siempre sale los mismos errores. 

¿Es fiable la diagnosis que realiza esta app?

Y la app mi Movistar no me deja entrar me lanza errores por ejemplo código 91.

¿Como lo arreglo? 

Gracias 

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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pues parece que no va a ser fiable ya que en dos días nos habéis reportado tres usuarios distintos que tenéis el mismo problema, ya hemos pasado aviso a los responsables ¿Habéis notado algo extraño en la línea?



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Mensaje 2 de 6
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gordy1
Yo probé el VDSL

De momento no noto nada extraño salvo los cuelgues del descodificador que ya te comente y que lo dejaremos hasta la llegada del nuevo menú a ver que tal.

Pero ahora la App Mi Movistar, tampoco va no me deja entrar cada vez arroja un código de error diferente 91,26...etc.

Mensaje 3 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado tu línea y no veo nada extraño, les paso aviso a los responsables de la app, es posible que te llamen para hacer pruebas.



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gordy1
Yo probé el VDSL

Yo solo quería saber si era fiable la App, si no que hagan actualizaciones. 

Gracias. 

Mensaje 5 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente es fiable, pero parece que hay indicios para suponer que a algunos usuarios no os está dando la información correcta.

 

Para corregir un error y hacer una actualización que lo repare suele ser necesario comprobar cual es el error para poder corregirlo, de ahí que sea posible que te llamen, de momento solo ha habido tres afectados, puede ser un problema de cualquier tipo, una vez que se localice se solucionará y se actualizará, es el proceso habitual.



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