App Smart Wifi sigue sin funcionar

App Smart Wifi sigue sin funcionar

 

Buenas tardes. En mi caso, la App Smarft Wifi sigue sin funcionar. Aparece un pantallazo naranja ("En estos instantes estamos resolviendo una incidencia") desde hace meses.

He intentado apagar y encender el router, desinstalar e instalar de nuevo la App, pero sigue igual.

También he intentado buscar online una solución, y no he encontrado nada actualizado.

Agradecería ayuda.

Gracias!

 

 

 

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9 RESPUESTAS 9

Hola @Eduardojs:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Es una incidencia ya conocida, estamos trasladando vuestros datos para intentar daros una solución lo antes posible.

 

Puedes enviar los datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.
  • Versión que tienes de Android / iOS.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola @Eduardojs:

 

He recibido tus datos y compruebo que tienes una versión anterior de firmware en el router para poder utilizar la App Smart Wifi tendríamos que cambiar a la última versión.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 3 de 10
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Hola @Eduardojs:

 

Para la actualización puedes llamar al 1002 o podemos si nos lo indicas realizarlo nosotros desde la Comunidad.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 10
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Gracias!

 

Lo puedo hacer sin estar en mi domicilio?

 

Un saludo,

Mensaje 5 de 10
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Hola @Eduardojs:

 

Si que podemos gestionarlo aunque no estés en el domicilio, si me lo indicas lo puedo hacer ahora.

 

Un saludo, Diana.



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Hola!

 

Pues si lo puedes hacer ahora en remito aunque no esté, perfecto.

 

Gracias!

Mensaje 7 de 10
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Hola @Eduardojs:

 

Ya lo tienes actualizado, cuando puedas intenta de nuevo acceder a la app y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



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Funciona todo perfecto.

Muchas gracias por la ayuda!
Mensaje 9 de 10
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Hola @Eduardojs:

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, me alegro de que ya esté funcionando. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



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