Buenas tardes. En mi caso, la App Smarft Wifi sigue sin funcionar. Aparece un pantallazo naranja ("En estos instantes estamos resolviendo una incidencia") desde hace meses.
He intentado apagar y encender el router, desinstalar e instalar de nuevo la App, pero sigue igual.
También he intentado buscar online una solución, y no he encontrado nada actualizado.
Agradecería ayuda.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Eduardojs:
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Es una incidencia ya conocida, estamos trasladando vuestros datos para intentar daros una solución lo antes posible.
Puedes enviar los datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eduardojs:
He recibido tus datos y compruebo que tienes una versión anterior de firmware en el router para poder utilizar la App Smart Wifi tendríamos que cambiar a la última versión.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eduardojs:
Para la actualización puedes llamar al 1002 o podemos si nos lo indicas realizarlo nosotros desde la Comunidad.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias!
Lo puedo hacer sin estar en mi domicilio?
Un saludo,
Hola @Eduardojs:
Si que podemos gestionarlo aunque no estés en el domicilio, si me lo indicas lo puedo hacer ahora.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Pues si lo puedes hacer ahora en remito aunque no esté, perfecto.
Gracias!
Hola @Eduardojs:
Ya lo tienes actualizado, cuando puedas intenta de nuevo acceder a la app y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Eduardojs:
Gracias a ti por participar en la Comunidad, me alegro de que ya esté funcionando.
Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es