Hola,
La app Smart Wifi me ha dejado de funcionar, no me mapea los dispositivos conectados, me da error..... y así llevamos 3 semanas. He mirado este mismo problema en otros usuarios y he realizado todos los pasos que se indican para poder restablecerla: desconexión de la corriente y reinicio del router, cerrar sesión y abrirla de nuevo, desinstalar e instalar de nuevo la app tanto en el iPhone, en el iPad y en otro terminal Android y nada de nada, sigue igual....
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @isabelmrs
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Anoche volví a restablecer los valores de fábrica del router y por fín conseguí que funcionase la app. Gracias.
Hola @isabelmrs.
Nos alegra que se haya solventado y te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @isabelmrs.
Si ya no necesitas mas ayuda por nuestra parte, para que podamos dar por finalizado este hilo , te agradeceríamos si puedes cerrar este hilo. Para ello pulsa en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
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Hola @isabelmrs
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas Si no es así, o tienes cualquier otra duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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