Hola,
He descargado la app base de movistar y no hay manera de que funcione, la he vuelto a desinstalar y vuelto a instalar y sigue sin funcionar, se queda con el pantallazo que adjunto.
Mí terminal móvil es un Huawei P8 lite 2017, versión android 7.0.
Soy nuevo cliente de movistar fusión ocio desde el mes de abril del 2017 y el router instalado es una marca/modelo: Askey RTF3505VW.
Gracias de antemano por la ayuda, saludos cordiales
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 04-05-2017 14:53
Editado 04-05-2017 14:53
Buenos dias, te pide la contraseña o es esta pantalla antes de solicitarlo?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Antes de que se quede en esa pantalla me pide la contraseña del router, después sale varias ventanas emergentes para que acepte que la app tenga acceso a varios lugares del móvil, a todas le voy dando acceso y, cuando ya parece que termina y va a conectar, se queda en la pantalla que antes adjunte.
Gracias
Editado 04-05-2017 16:35
Hola SergiAce,
Gracias por la información, pues llevaba días intentando descubrir el motivo y, ni 1002 (servicio técnico), ni por la web he encontrado respuesta hasta ahora. Gracias a por tu aportación. Luego no sé para que movistar se publicita en la contratación de sus servicios de fusión+ que nos incluye servicio técnico, cuando está más que demostrado que no es así.
Saludos cordiales
Editado 08-05-2017 8:55
Editado 08-05-2017 8:55
Buenos dias, se estaba trabajando en ello y hoy Se ha finalizado con éxito la certificación de la versión 1.4.0
Esta nueva versión incluye lo siguiente :
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
JuanC-Movistar, gracias por la información, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar, y ahora he podido conectar sin ningún problema.
Saludos cordiales
Ok, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es