¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kikevalen !
Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 78.
En caso de que sea otra línea, necesito que por mensaje privado a través éste enlace , el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Kikevalen !
He comprobado que te abrieron una incidencia por Movistar Tv, y para solucionarlo te cambiaron el firmware del router realizando un downgrade.
La versión actual que tienes no es compatible con la aplicación App Smart Wifi. Tenemos detectada ésta incompatibilidad, que se solucionará en la próxima versión del firmware.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Kikevalen !
Efectivamente, con la próxima versión, se subsanará la incidencia que tenemos ya detectada.
A día de hoy no tenemos notificación de lanzamiento de ésta nueva versión.
Para gestionar los dispositivos con el firmware que tienes, puedes hacerlo a través del Portal Alejandra o de la puerta de enlace.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Kikevalen !
Al marcar el post anterior como solución aceptada, damos por solucionada la consulta
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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