App smart wifi no funciona

Kikevalen
Yo probé el VDSL
App smart wifi no funciona
Llevo unos días que no puedo acceder a la
App.

Me aparece una pantalla en rojo con el siguiente mensaje:

Lo siento en estos momentos estamos resolviendo una incidencia.

Gracias

Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikevalen !

 

Para poder ayudarte necesito que me confirmes si la línea fija termina en 78.

 

En caso de que sea otra línea, necesito que por mensaje privado a través éste enlace , el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto. 

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
397 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Sí, la línea fija es la que me indicas que termina en 78.

Gracias.
Mensaje 3 de 7
394 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikevalen !

 

He comprobado que te abrieron una incidencia por Movistar Tv, y para solucionarlo te cambiaron el firmware del router realizando un downgrade.

 

La versión actual que tienes no es compatible con la aplicación App Smart Wifi. Tenemos detectada ésta incompatibilidad, que se solucionará en la próxima versión del firmware.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
381 Visitas
Kikevalen
Yo probé el VDSL
Buenos días.

No entiendo. ¿Tengo que esperar entonces a que volváis a actualizar el router?¿De qué plazo estamos hablando? Y mientras tanto ... ¿cómo gestiono las redes wifi de mi casa?

Un saludo.
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikevalen !

 

Efectivamente, con la próxima versión, se subsanará la incidencia que tenemos ya detectada.

 

A día de hoy no tenemos notificación de lanzamiento de ésta nueva versión.

 

Para gestionar los dispositivos con el firmware que tienes, puedes hacerlo a través del Portal Alejandra o de la puerta de enlace.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Kikevalen !

 

Al marcar el post anterior como solución aceptada, damos por solucionada la consulta Emoticono feliz

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas