Buenos días :
Por favor, dame mas información. ¿Cómo tienes conectados los aparatos, por cable, de forma inalámbrica....?
En cuanto a que no funciona ¿cual es el síntoma? ¿No ves la WIFI, no te puedes conectar a ella o es algún problema de velocidad? ¿Y te sucede lo mismo con todos los equipos que conectas a la estación?
Para poder comprobar los datos del router necesito algunas informaciones. Por favor, envíamelas en un mensaje privado:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Modelo de router (que ya me lo has dado) y versión si la conoces.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola
Si haces click en mi nombre de usuario (donde pone TecnicoMovistarTV-Movistar), entras en una página donde aparecen mis últimos mensajes publicados, y a la derecha en la información de contacto hay un enlace para enviarme el mensaje privado.
Saludos. Gabriel.
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Me ha llamado un técnico de Movistar diciéndome que había actualizado el firmware del router.
He probado y no funciona. Sólo funciona la red wifi del router y la cableada pero no el airport extreme. Ese no
tiene conexión. La configuración del airport extreme es la que da por defecto él solito sólo le indico que quiero una
red wifi nueva,no prolongar una existente. Con eso funcionaba cuando tenía adsl, pro con la fibra no funciona.
Sigue sin funcionar después de actualizar el firmware.
¿Podríamos intentar algo más?
Gracias
Sigo con el mismo problema de conexión de airport Extreme de apple y el router de fibra óptica.
Agradecería alguna ayuda
Gracias
Hola.
Si por lo que cuentas te funcionaba con ADSL y no te funciona con fibra, tendremos que ver las diferencias y la mas evidente es el router que es distinto. ¿Puede ser que cuando tenías ADSL tuvieses configurado el router en modo bridge?
Saludos. Gabriel.
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Hola, yo ni me planteé utilizar el Comrend con elAirport extreme. Me compré un router Mikrotik(unos 40 €), que debidamnte configurado funciona de maravilla. Con decirte que en mi Macbook Pro estoy midiendo velocidades de 103/11, cosa que antes no pasaba de 64 en la misma habitación donde se encontraba el router.
Tu fallo con el extreme seguramente era por la conexion del cable y la propia configuración del Extreme. A mi entender, tenías que haberle dado la entrada al puerto WAN y luego configurar el Extreme para que hiciera de puente. Habrías ahorrado 40 euros.
Saludos.