Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.

Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.

Hola!

 

Necesito establecer una Ip fija a una TvBox android dentro de mi red domestica

Tengo un router Comtrend 8050.

 

Como seria le procedimiento??

Mensaje 1 de 5
109 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.

He encontrado este antiguo hilo.

 

Re: Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.

Mensaje 2 de 5
99 Visitas
Re: Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.

Hola @hanigaan

 

Te dejo este hilo  en el que también dejan información para que lo puedas gestionar.

 

Espero que sea de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
72 Visitas
Re: Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.
Para poner las Ip estaticas en dispositivos android no hay que tocar para nada el router.
 
Nos vamos a Ajustes-Wifi
 
Picamos sobre nuestra red
 
Administrador de ajustes de red o similar
 
Ajustes de IP cambiamos de DHCP a Estático
 
En direccion Ip me han recomendado poner una ip bastante alejada de la típica 192.168.1.33. En este caso me recomendó la 192.168.1.150.
 
Guardamos y tema resuelto.
No volverá a cambiar la ip para ese dispositivo
 
O eso espero.
Mensaje 4 de 5
57 Visitas
Re: Asignación de IP Fija en router Comtrend 8050.

Hola @hanigaan

 

Como nos indicas que ya tienes solucionada la incidencia ya asignada la ip , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
46 Visitas