Askey RTF8115VW manual

josan48
Más integrado que la RDSI
Askey RTF8115VW manual

Buenas, tengo actualmente el modelo de router que indico en el asunto.

 

El tema es que he comprado un router ASUS neutro y quiero poner el de movistar en modo bridge para que únicamente el flujo de datos vaya a través del neutro y dejar el Askey para el teléfono y la televisión.

 

No he visto ningún tutorial ni manual de esté modelo Askey en las redes ni en la página oficial de Movistar.

 

No sé si alguien puede indicarme como proceder o cómo conseguir el manual.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
2.644 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josan48

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Pulsando aquí podrás ver un hilo con la solución a tu consulta. Espero que te sirva de ayuda.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josan48

 

Al ver que has aceptado como solución la respuesta de mi compañero entiendo que la consulta esta resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo, para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.546 Visitas