Asl-26555 iP estatica

baqueira
Más integrado que la RDSI
Asl-26555 iP estatica

Buenas,

tenemos un Router con línea adsl Asl-26555.

al entrar en la configuración con las claves que conseguimos en el portal Alejandra hemos descubierto que tenemos una conexión con IP estática.

 

al menos es lo que parece porque aparece claramente como static Ip con la dirección local y de destino 1en el rango 10.X.X.X

 

Es decir no esta configurado como PPoE con su user y password sino con otro tipo de conexión.

 

queremos sustituirlo por otro router pero no está clara la configuración ni recuerdo haber solicitado ip statica.

 

me pueden confirmar por que tenemos ip statica y que parámetros debemos tener como usar password para que nuestro nuevo router nos permita acceder a internet en nuestra línea adsl?

 

gracias

 

 

Mensaje 1 de 2
300 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas baqueira

 

      Esa IP que comentas no es una IP pública de internet. Es de uso interno y no tiene nada que ver con la IP que se te asigna para navegar. En cualquier caso necesitaría tu tfno, NIF y un móvil de contacto para revisar tu conexion y comprobar si tienes ip estática o no. Pásamelo por MP.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
260 Visitas