Solo me he registrado para indicar la inutil atencion al cliente por parte de las locuciones y la imposibilidad de hablar con un agente. He realizado varias llamada por la imposibilidad de conectarme a internet, se han hecho todas las comprobaciones una y otra vez y se sigue sin poder hablar con los agentes. Se han dejado mensajes en el 1002, por el chat no hay disponibilidad...
En fin, si se fuese igual de eficiente que a la hora de cobrar....
Solo va a quedar la devolucion de recibos porque solo nos vale cuando se nos toca el bolsillo...
Hola @moises Calvo :
Te pedimos disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas.
No obstante, si tienes alguna incidencia, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
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Hola @moises Calvo
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL015445
Un saludo.
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Hola @moises Calvo
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ha generado una averia actualmente los técnicos estan trabajando para su resolución, estamos pendientes.
Ascen.Saluds.
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Hola @moises Calvo
Hemos comprobado que la averia esta cerrada, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Hola @Moises Calvo
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que vamos a proceder a cerrar el hilo, esta todo solucionado?
Ascen.Saluds
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