Editado 28-12-2016 20:32
Editado 28-12-2016 20:32
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Velocidad-Fibra-baja-por-W... haber si me podeis ayudar he visto este post y a mi me pasa lo mismo conla misma tarjeta inalambrica Atheros AR9002WB-1NG hago test de velocidad y me da dedescarga solo 3mbps si habeis leeido bien 3 que no 30 en vez de dar 50 o un poco menos , tengo el router a menos de 2 metros , hay gente en le post que puse al principio que dicen que cambiando un parametro del router de soluciona , pero cual es ? la conexion es por la 2.4 ya que la 5g no la ve mi thosiba, el router es mitrastar puesto nuevo hoy que hice alta a fusion.
edito acabo de probar estemismo portatil en otra casa y va perfectamente coje 45mbps
¡Resuelto! Ir a solución.
Mirate este hilo, y dinos que tal:
Editado 29-12-2016 0:22
Editado 29-12-2016 0:22
de todo lo que pone solo puedo cambiar el adhoc 11n , hare lo de lo de los parametros del router y haber si con eso basta
Buenas @destroymen
Si quieres/puedes pon una captura de las opciones que puedes cambiar en el Driver, sin verlo es imposible..
Editado 29-12-2016 1:40
Editado 29-12-2016 1:40
ultimo driver actualizado de win7 64bits
Buenas @destroymen
Fallo mío, me vas a perdonar... sube la imagen a un servidor externo, tipo Postimage o cualquier otro y pones aqui el enlace, el foro por seguridad no permite ver las imagenes hasta que no se habilitan, así que no puedo verla.
pone:
802.11b preamble
AdHOC 11n
Receive Buffers
Roaming Policy
Scan VAlid Interval
Transmit Buffers
Que versión de Driver pone que está instalada, y de donde has instalado dicho driver, desde Windows Update, desde la web delportatil o desde donde.
Buenos dias @destroymen, prueba a cambiar el parámetro "Guard Interval” a “Disabled “ en la HGU de Mitrastar (Opciones avanzadas->Wireless->Advanced->Short Guard Interval) y nos cuentas como va.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Has probado a cambiar el parámetro que te he comentado en el router?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok muchas gracia, solo con el parametro del router coje 45 osea que bien porquela fibra es de 50 , muchas gracias por la ayuda
Ok, me alegra ver que lo has solucionado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos y Feliz Año.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es