Atheros AR9002WB-1NG velocidad muy baja de descarga

destroymen
Yo probé el VDSL
Atheros AR9002WB-1NG velocidad muy baja de descarga

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Velocidad-Fibra-baja-por-W... haber si me podeis ayudar he visto este post y a mi me pasa lo mismo conla misma tarjeta inalambrica Atheros AR9002WB-1NG hago test de velocidad y me da dedescarga solo 3mbps si habeis leeido bien 3 que no 30 en vez de dar 50 o un poco menos , tengo el router a menos de 2 metros , hay gente en le post que puse al principio que dicen que cambiando un parametro del router de soluciona , pero cual es ? la conexion es por la 2.4 ya que la 5g no la ve mi thosiba, el router es mitrastar puesto nuevo hoy que hice alta a fusion.

edito acabo de probar estemismo portatil en otra casa y va perfectamente coje 45mbps

Mensaje 1 de 15
3.426 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Theliel
Yo probé el VDSL

Mirate este hilo, y dinos que tal:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problemas-wifi-en-un-dispo...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 15
3.412 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL
Gracias tio , mañana probare haber si va todo bien
Mensaje 3 de 15
3.385 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL

de todo lo que pone solo puedo cambiar el adhoc 11n , hare lo de lo de los parametros del router y haber si con eso basta

Mensaje 4 de 15
3.385 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @destroymen

 

Si quieres/puedes pon una captura de las opciones que puedes cambiar en el Driver, sin verlo es imposible..



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 15
3.362 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL

ultimo driver actualizado de win7 64bitscaptura.jpg

Mensaje 6 de 15
3.350 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @destroymen

 

Fallo mío, me vas a perdonar... sube la imagen a un servidor externo, tipo Postimage o cualquier otro y pones aqui el enlace, el foro por seguridad no permite ver las imagenes hasta que no se habilitan, así que no puedo verla.

 

 



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 15
3.346 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL

pone:

802.11b preamble

AdHOC 11n

Receive Buffers

Roaming Policy

Scan VAlid Interval

Transmit Buffers

Mensaje 8 de 15
3.324 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Que versión de Driver pone que está instalada, y de donde has instalado dicho driver, desde Windows Update, desde la web delportatil o desde donde.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 9 de 15
3.302 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @destroymen, prueba a cambiar el parámetro  "Guard Interval” a “Disabled “ en la HGU de Mitrastar (Opciones avanzadas->Wireless->Advanced->Short Guard Interval) y nos cuentas como va.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
3.283 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL
Descarge el driver desde aqui https://www.atheros-drivers.com/download-driver-for-Atheros-chipset-with-id-31-and-Windows7-64bit.ht...
Coji el.de win7 64bits que es es sistema operarivo que tengo aqui tienes todoshttps://www.atheros-drivers.com/atheros-wireless-drivers.html
Si no es correcto podriais indicarme desde que pagina?
Driver 10.0.0.336
Mensaje 11 de 15
3.271 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Has probado a cambiar el parámetro que te he comentado en el router?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.264 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL
Si esta tarde lo hare cuando llegue a casa gracias por la ayuda, luego te cuento si funciono o no
Mensaje 13 de 15
3.254 Visitas
destroymen
Yo probé el VDSL

ok muchas gracia, solo con el parametro del router coje 45 osea que bien porquela fibra es de 50 , muchas gracias por la ayuda

Mensaje 14 de 15
3.243 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, me alegra ver que lo has solucionado. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos y Feliz Año.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.211 Visitas