hola tengo una conexion de 3mb, hace ya muchos años, me preguntaba si seria posible aumentar la velocidad, actualizarlo porque me parece que tal conexion se ha quedado anticuada y movistar deberia aumentar la velocidad a la gente que tiene conexiones antiguas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo estoy muy descontento por que todavia no solucionan mi problema, yo tambien estoy esperando a que me respondan.
hola buenas, tienes casi 50 db de atenuacion de bajada, por lo que seguramente tengas la central de telefonia a mas de 2 km de distancia, por lo que la señal que te llega es esa, no creo que puedas aumentar mas la velocidad con esa atenuacion, ya que tu linea esta practicamente a tope, la unica manera de la que puedes aumentar la velocidad es preguntando si tienes acceso a fibra optica, porque mediante cobre estas ya al limite, un saludo
A ver si algun tecnico puede dedicarle unos minutos a este asunto y mirar que se puede hacer.
Editado 09-02-2016 13:33
Editado 09-02-2016 13:33
Buenos dias @molina22, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular de la línea y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, pide que te pongan el perfil de 6 mb y que te cambien la modulación a G.dmt o T1.413, con tus valores no deberías modular en ADSL2+.
Saludos.
Supongo que dices 6mb porque hasta 10 no se podria subir verdad.
Lo he revisado y tu circuito no es apto para mas velocidad, tienes mucha atenuación y el ruido está casi al mínimo. Estas a 2,2Km de la central. Lo más que puedes tener son los 3Mb. Tu línea está así:
14:09:39 | Bajada | Subida |
Atenuación | 49.5 dB | 26.2 dB |
Bit Rate | 3004 kBits/s | 318 kBits/s |
Margen de ruido | 11.4 dB | 29.5 dB |
Potencia señal | 16.3 dB | 10.7 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y no puedes cambiar el perfil a 6mb, para que llegue algo mas aunque sea un poco.
Los valores son malos porque modulas en ADSL2+, si cambias o te cambian la modulación los valores mejoraran, y podran ponerte el perfil de 6 mb, yo creo que al menos 5 mb si puedes tener.
Saludos.
Pues eso a ver si algun tecnico es tan amable de cambiarme la modulación y el perfil a 6mb.
Editado 11-02-2016 9:47
Editado 11-02-2016 9:47
Hola molina22 perdona que no te haya contestado antes, ya lo tienes cambiado a 6Mb; el ruido queda al mínimo por lo que si diera problemas habria que valorar el bajarlo a 3Mb nuevamente.
Saludos.