Aumentar perfil de 3mb

xasito
Más integrado que la RDSI
Aumentar perfil de 3mb

Buenas tardes,

          He contratado Movistar Fusión Contigo con ADSL de máxima velocidad.
         Al dar de alta la linea me aplicaron el perfil de 3MB pues así era la orden que se le había pasado al técnico instalador.

 

        El técnico me comentó que lo mejor que podía hacer era hablarlo con vosotros para ver qué se podía hacer al respecto, ya que él no podía alterar esa orden.

  ¿Sería posible revisar mi caso para ver si es posible el ajuste de velocidad mencionado?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @xasito 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
xasito
Más integrado que la RDSI

Enviado.

Mensaje 3 de 4
210 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas