Aumentar velocidad adsl 20mb

DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL
Aumentar velocidad adsl 20mb

Hola,ayer dia 7 me instalaron adsl 20mb que es lo que contrate,pero el tecnico me dijo que que solo me habian dado 7 y que debian subirlo a 20mb que fue lo que contrate.

Acudo al foro en busca de ayuda ya que al llamar al 1002 me dicen que mi numero no existe para ellos.

Mensaje 1 de 12
1.153 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMartinMartin

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.151 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMartinMartin

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, he dado un aviso con nº COL030323 , en breve se pondrán contigo .

 

 

 

Un saludo Antonio 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.139 Visitas
DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su atencion

Entonces me lo suben a 20mb?

Mensaje 4 de 12
1.134 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMartinMartin 

 

 

Tienes que esperar a que contactemos contigo y realicemos las pruebas necesarias, no te podemos confirmar el cambio .

 

 

 

Un saludo antonio  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.128 Visitas
DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL

Aun no he recibido respuesta es normal?

Mensaje 6 de 12
1.079 Visitas
DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL

Deberia llamar yo al 1002 o algo? 

Me dijeron que si lo ponian como averia no me solucionarian nada.

Ya han pasado 3 dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Espero alguna respuesta de vuestra parte.

Mensaje 7 de 12
1.059 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @DanielMartinMartin

 

Ya te he subido la velocidad.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.044 Visitas
DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL

Gracias jon ahora me da 15mb en el test.

Cuando me hicieron la comprobacion de cobertura me dijeron que me llegan los 20mb con muy buena cobertura.

Imagino que tu lo habras abierto hasta donde deje la linea,igualmente se puede aumentar un poco mas de algun modo?

Mensaje 9 de 12
1.040 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El router está sincronizando a 20 megas pero en las conexiones de ADSL por cobre la velocidad efectiva suele ser un 80% de la de sincronismo. No se puede aumentar más la velocidad.

Por conexión ethernet te irá mejor.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.035 Visitas
DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL

He probado por wifi y via cable y el resultado es practicamente el mismo.

Gracias por su atencion,espero pronto puedan instalar la fibra y nos ira mejor.

Doy por solucionado el tema.

Mensaje 11 de 12
1.029 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.004 Visitas