Hola, hace pocos días que contraté la adsl hasta 20 mb pero sólo me sincroniza a 3 mb. Quisiera solicitar que revisaran la línea para intentar sincronizar a una velocidad mayor ya que con estos valores que me indica el router creo que es perfectamente posible:
Un saludo.
Miguel
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @miguelgst
Ya te he puesto la máxima velocidad hasta 20 megas.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ahora sincroniza casi a 16 mb lo cual es un abismo frente a los 3 mb que tenía antes 🙂
Si es lo máximo que da la línea, por mi parte damos el tema por resuelto, muchísimas gracias Jon!
Un saludo.
Miguel
Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es