Aumentar velocidad adsl

Dan4
Más integrado que la RDSI
Aumentar velocidad adsl

Hola, buenas tardes 

Sueño desde hace años con una pequeña mejora en la velocidad de mi actual adsl de 3 megas.

Pongo aquí los datos que me muestra el router referentes a ruido ...etc  (no los entiendo) 

¿Se puede hacer algo con esto ? 

Gracias por adelantado, un saludo.adsl_datos.gif

Mensaje 1 de 8
2.730 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Dan4 y bienvenid@ a la Comunidad.

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.712 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Recibidos los datos a última hora de ayer . He revisado los parámetros de tu linea y veo margen de mejora . Para hacer las pruebas es necesario cortar el servicio por lo que me tendrías que indicar a qué hora te vendría mejor . Si es por la tarde , lo haría yo mismo y en caso de ser por la mañana , se lo pediría a unio de mis compañeros .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.675 Visitas
Dan4

Hola, buenas tardes 

Por la tarde en cualquier momento 

Gracias 

Mensaje 4 de 8
2.668 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Vale . Me pongo con ello .

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.667 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

Cambio realizado . Probadlo durante unos días . Y me comentas por aquí .

Saludos .

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.654 Visitas
Dan4

Hola Teo.

Va perfecto. 

He estado probando la conexión estos días y se mantiene estable y no me ha dado ningún problema.

Aun no me puedo creer que este conectado a 10 megas. 

De 3 a 10 es un salto increíble y se nota.

Muy contento.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
2.633 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo . Visto el resultado , iré preparando el cambio en la parte administrativa . 

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.628 Visitas