Hola,
Tengo contratado Movistar Fusion 100/10 MB y parece que me lo aumentarán a 300/30 MB, además de la factura que no me hace mucha gracia.
Me parece muy bien ese aumento pero no me sirve de nada si por WIFI no se ve aumentada tambien. Porque mi router actual no es capaz de coger ni 50 MB.
¿Habrá una actualización por softfware o hardware que permita también triplicar la velocidad por WIFI?
Si no es así, me tendré que ir de Movistar.
Saludos.,
Hola Canido,
el aumento a 300Mb, cuando se produzca, no influirá en la velocidad por wifi. Los estándares de wifi son los que hay y mientras los router no funcionen con otros estándares de wifi no habrá más velocidad, aunque la velocidad de la wifi depende de muchos otros factores, muchos de ellos ajenos al propio router.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Canido
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es