Aumento de velocidad

ChrisRaunigg
Más integrado que la RDSI
Aumento de velocidad

Buenas tardes, tengo el siguiente problema, sucede que durante mucho tiempo, tuve internet de 4 Mbps en mi casa, nos acercamos a una sucursal y aumentamos a 8 Mbps, el joven nos dijo que dentro de 24 horas cambiaria la velocidad del internet, pero han pasado dias y no ha cambiado nada, sigo con 4.. segun ellos, me llegan los 8 megas, pero el speedtest me dice lo contrario.
Revisando el resumen del router (Nucom r5000un), vi un lugar donde decia:

Limit rate - upstream (Kbps) : 672

Limit rate - Downstream (Kbps): 4800

quisiera saber si esto es lo que me esta limitando y si hay alguna forma de poder modificarlo, o necesitaria un cambio del equipo?

Mensaje 1 de 4
813 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ ChrisRaunigg y bienvenid@ a la Comunidad.

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.

Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
776 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

El número de adsl/ftth es el de tu linea , dónde tienes este problema o consulta . Puede ser una linea adsl con una linea de voz asociada ( nº adsl ) o puede tratarse de fibra óptica , la cuál tiene una numeración desde la que realizar llamadas de VozIp ( nº ftth) .Uno de esos números es el que me hace falta . Lo puedes conseguir llamandote al móvil desde ella y te quedará reflejada la numeración . Si no me puedes facilitar ese dato , yo no puedo hacer nada .

Saludos .

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
758 Visitas
ChrisRaunigg
Más integrado que la RDSI
Revisó mi ultimo mensaje? Contiene todos los datos requeridos.. espero su respuesta
Mensaje 4 de 4
729 Visitas