Aumento velocidad ADSL

eduolmeda
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad ADSL

Hola, 

 

Ayer solicité un aumento de velocidad en mi línea ADSL ya que estuve leyendo que había que llamar para realizar la ampliación. Me gustaría saber si algún moderador puede comprobar que la solicitud es correcta y cuando podré disfrutar de más velocidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
543 Visitas
8 RESPUESTAS 8
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Hola?

Mensaje 2 de 9
511 Visitas
Ildefonso84
Más integrado que la RDSI

Yo hice lo mismo la semana pasada. Sólo me pasan de un comercial del 1002 a otro. Si llamo al 1004 me dicen que está hecho y me pasan al 1002. ¿Es eso el "bucle" de ADSL o se ríen de uno o es incapacidad, o qué?

Mensaje 3 de 9
508 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EduardoOlmeda.

 

La distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central es de 1,4Km.  Actualmente estás ya en el límite de los 10Mbits, con lo que el cambio a velocidad máxima, la sincronización del router no creo que llegue a 11Mbits.

 

7:27:18 Bajada Subida
Atenuación 38.3 dB 20.9 dB
Bit Rate 10044 kBits/s 831 kBits/s
Margen de ruido 9.7 dB 12.1 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
495 Visitas
eduolmeda
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. Esperemos que algún día llegue la fibra. 

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
485 Visitas
angjieur
Mi vida cambió con el ADSL

Me podían mirar cuando me puede llegar a mi máximo de velocidad?

Mensaje 6 de 9
461 Visitas
angjieur
Mi vida cambió con el ADSL

No?

Mensaje 7 de 9
436 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola angjieur

 

    En tu caso no es posible la subida a 20Mb.

 

    Slaudos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
401 Visitas
fbarthe
Yo probé el VDSL

Hola

Queria que me activaran el aumento de velocidad en mi ADSL de cobre a lo que se pueda.

Segun http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html la distancia a la central es de 168 metros.

Mi router es un BHS-RTA fabricado el 2014 y con el ultimo firmware

Gracias.

Mensaje 9 de 9
376 Visitas