Buenas tardes, ¿Podríais ver el estado de mi cobertura para ver si merece la pena solicitar el aumento de velocidad?
Saludos.
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno tu linea por valoes si se podia subir, pero como estas conectad@ a un equipo que no se puede he mirado a ver si en la central hay de los que si se puede, y lo hay pero ssurgeotra pega que perderias la IP ESATATICA , que tienes y pasaria a ser dinamica o bien otra estatica que tendrias que solicitar, asi y todo el cambio tardaria unos 15dias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y es posible saber cuánta velocidad ganaría si lo solicitase? llegaría a los 20mg?