Aumento velocidad adsl base y tramite a adsl2+

barry299
Yo probé el VDSL
Aumento velocidad adsl base y tramite a adsl2+

Buenas noches,hace unas horas postee mi primer mensaje por error en otro foro y voy a reescribirlo a ver si mañana por fin algun tecnico puede resolver mi problema.Tengo contratado adsl base fijo movil y una conexion de 3 megas por vivir en una urbanizacion.Hace 2 dias compre un router tp-link adsl2+ td-w8970 para jugar online a la consola y el resultado es satisfactorio pero la velocidad de descarga es casi igual tanto en consola como en pc,entre 2.52 y 2.60 Mbps.He llamado al 1004 para solicitar un aumento de la velocidad pero amablemente me han dicho que no se puede por la cobertura y que la central esta saturada.He preguntado si me pueden cambiar la modulacion a adsl2+ para aumentar la velocidad y me han dicho que me llamaran si saben si hay cobertura pero no creo que me llamen.Se que el router no funciona si en la configuracion cambio la modulacion a adsl2 o adsl2+,en otras palabras,no sincroniza.Solo sincroniza en modulacion gdmt o t1413,este ultimo me da mejores resultados.Ruego que algun tecnico solucione mi problema,y si no tendre que esperar al año que viene a ver si ya hay cobertura para la fibra optica,saludos y gracias.

Mensaje 1 de 10
643 Visitas
9 RESPUESTAS 9
barry299
Yo probé el VDSL

Por favor,que algun moderador de la comunidad me responda,estoy impaciente,que me pida que le envie un mensaje privado con datos personales,a ver si a mediodia alguien me dice algo.Antes usaba un router homestation adbp.dga4001n,lo he usado durante 2 años.

Mensaje 2 de 10
612 Visitas
barry299
Yo probé el VDSL

No hay ningun moderador movistar que quiera solucionarme el problema?no quiero una guia del tp-link porque ya estoy conectado sin ningun problema,solo quiero que alguien me pida datos como el nif del titular,numeros de telefono,se que a algunas personas les habeis pedido eso y les habeis solucionado algo por mensaje privado.

Mensaje 3 de 10
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @barry299!!

 

Nos puedes enviar un mensaje privado con el nif, nombre y nº teléfono para intentar ayudarte

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
531 Visitas
barry299
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado el mensaje privado,saludos y gracias.

Mensaje 5 de 10
514 Visitas
barry299
Yo probé el VDSL

Buenos dias Yolanda,por favor mira los dos mensajes privados que te he enviado.En la configuracion del router he selecciomado auto sync up y annex type a/l/m y mi modulacion actual es adsl g.dmt.A ver si pronto podeis subirme el adsl a 4,5 o 6 megas por lo menos,y si el adsl2+ mejora mas la velocidad que me lo instalen en la central.En junio me dijeron por telefono que a lo mejor al año que viene tendria cobertura para la fibra optica.Un vecino mio que vive al final de mi calle se la instalaron en febrero o marzo creo.Podrias decirme una fecha aproximada para mi zona?Tambien rellene un formulario,saludos y gracias.

Mensaje 6 de 10
455 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barry299

 

He visto tus datos y me temo que te han dado ya la informacion. La cobertura de tu central es para una velocidad como maximo de 3 mb, no hay para más y en estos momentos la tecnologia ya es adsl 2+, ha sido asi desde el alta del servicio de adsl. Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
419 Visitas
barry299
Yo probé el VDSL

Buenas tardes VeroML-Movistar,ahora que ya se que es imposible ya me quedo mas tranquilo.Como has visto mis datos,solo quiero una cosa mas:saber cuando tendre fibra optica al año que viene,una fecha aproximada,saludos y gracias por la informacion.

Mensaje 8 de 10
412 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barry299

 

En principio no hay cobertura a corto plazo, si lo deseas puedes hacer una reserva de este servicio, de este modo cuando ese servicio esté disponible, te avisamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
377 Visitas
barry299
Yo probé el VDSL

Hola VeroML-Movistar,acabo de hacer la reserva,gracias y un saludo.

Mensaje 10 de 10
368 Visitas