Editado 28-09-2015 13:49
Editado 28-09-2015 13:49
Hace unos dias llamando al 1004 me asseguraron que me podian cambiar el perfil a 20Mb y que me llevaria bastante mas velocidad.
Para poder realizar este cambio me "obligaron" a contratar Movistar Fusion+, que incluie Tv por satel·lite que en principio no me interesaba. Se trata de una ADSL de un negocio de autònomo y lo que necesssitamos es mas velocidad y eso es lo que solicitaba.
Llevo 5 dias y sigo con 5mb reales que me llegan, Por suerte tengo una atenuación con la central muy baja y creo que no tiene de haber problema.
Eso si mañana me instal·lan TV...
Alguien me puede ayudar y actualizar mi perfil? Que velocidad me puede llegar? Que dia podre disponer de la nuva velocidad?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Masfa:
Perdón por la espera.
En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
En tu caso, aunque tengas la TV por satélite, es como si no tuvieses TV.
En tu caso, hemos comprobado la cobertura, y nos aparece Hasta 20 Mb (Internet 8 Mb).
Así que la velocidad máxima óptima que permite tu línea son 8Mbps.
No obstante, pasamos tu consulta al servicio técnico para que revisen el estado de tu línea, por si pudieses tener algo más que los 5 que nos indicas.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esto es lo que estoy esperando. Despues de recibir ofertas de otras operadoras me habeis dicho que con la contrataion de Fusion+ me podrian aumentar el perfil y que me podian llegar de 8 a 11Mb,
Espero que sea cierto si no me siento un poco engañado y obligado a contartar Tv por tener mas velocidad de internet... Mas sabiendo que se estan dando nueavas lineas de alta en mi pueblo sin mejorar a antiguos clientes.
En fin espero impaciente que el servicio tecnico solucione la situacion y pueda disfrutar del maximo que me puede llegar con mi linea en los proximos dias
Agradeceria recibir informacion en cuanto este solucionado el problema
Gracias
Buenos dias Masfa, lamento comunicarte que aunque tu bucle puede dar más de 8Mb, la Central no está preparada para poder dar estas velocidades, se está analizando como ampliar su capacidad, pero estos trabajos no son inmediatos. Dentro de estos análisis también se incluyen futuros despliegues de fibra.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es