Autorizacion instalacion FTTH en edificio - A quien se la devuelvo??

JordiErco
Yo probé el VDSL
Autorizacion instalacion FTTH en edificio - A quien se la devuelvo??

Hola buenas, es mi primer mensaje por estos foros.

 

Hace dos semanas alguien pasó por mi edificio y dejó una hoja explicativa sobre FTTH y la autorización para adecuar el edificio.

Todo esto lo dejaron en el tablon de anuncios, sin ningun dato de contacto para el comercial ni nada. Ni cuando volveria a pasar a recogerlo. Vamos, un desproposito dejar algo asi ahi colgao con lo facil que hubiera sido hablar con algun vecino y dejarselo a él con las instrucciones.

 

Ya sabeis que estas cosas de comunidad van despacio, aun asi intentaré tener el documento firmado esta semana, ya que mi edifico es "antiguo" y toda la instalacion telefonica de cobre var por el exterior, asi que me han dicho que la instalcion de la CTO tambien será en el exterior junto a los actuales pares de cobre.

 

Mi duda despues de todo este rollo es que hago con el papel de la autorización firmado autorizando la instalacion de la CTO?? No pienso dejarlo otra vez colgando en el tablón de anuncios, ya que cualquiera que pase y solo por [¿#":(@!!!!BRRR] lo puede quitar y a saber cuando volverá a pasar el que colgó ahi los papeles, si no es que ya ha pasado.

 

Gracias y un saludo.

Jordi

Mensaje 1 de 2
427 Visitas
1 RESPUESTA 1
JordiErco
Yo probé el VDSL

Ningun moderador puede decirme a quien tengo que dirigirme para entregar el documento una vez firmado?

 

Dejarlo en en la porteria al alcance de todos no es una solución  xD

Mensaje 2 de 2
395 Visitas