Buenos días,
Desde anoche estoy sin servicio de internet/telefono/televisor. El ONT tiene encendido un indicador de "Alarma".
He llamado al 1002, y las comprobaciones automáticas no han resuelto el problema. Ahora si llamo me dice que tengo abierta una incidencia. ¿Puede alguien informarme que ocurre e indicarme cuanto tiempo hace falta para solventar la avería?
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
En Vicálvaro yo al menos estoy sin internet. En otras zonas de Madrid la gente sí tiene internet.
Buenas tardes en ALCALÁ DE HENARES se están dando casos de sabotaje en algunas zonas.
Yo por donde vivo de momento no y espero que así siga porque sino nos veremos en los tribunales MOVISTAR y yo, estoy hasta las narices de que nos tomen el pelo con su atención al cliente y que encima nos exigan que paguemos (y encima este mes más subida porque no han ganado suficiente, serán acaparadores).
MOVISTAR que no sois un monopolio dejar de vivir en el siglo XIV y abrir los ojos y escuchar a los clientes.
Saludos.
Editado 25-04-2015 18:05
Editado 25-04-2015 18:05
Tercer día sin servicio.
En conversación con el 1004 (porque vía 1002 es imposible hablar con nadie), me indican que la avería se estima resolver a lo largo del día de hoy.
No me queda más remedio que esperar y ver si el servicio se restablece hoy.
Aunque mucho me temo que, si como aparece en diversos foros (y dado que hay múltiples averías en la zona de San Blas-Canillejas-Vicálvaro en Madrid) esto esté causado por actuaciones "externas" que a saber cuanto tiempo requieren para su solución. Preveo un aluvión de reclamaciones en consumo en relación a la falta de servicio y demora en la resolución....
Buenas noticias.
Finalmente, hoy en la mañana he visto que mi servicio de Fusión estaba funcionando nuevamente.
Así pues, doy por buena la información que me han dado en el 1004 el domingo, cuando me informaron que me solventarían la avería a lo largo del lunes.
Animo a los que aún están sin servicio...
Saludos
Buenos dias
Nossotros estamos igual, desde las 07:00 estamos sin fibra óptica en todo el barrio de Valderribas (Vicálvaro-Valdebernardo) en Madrid y no tenemos noticias de Movistar. Hasta la fecha no habíamos tenido ni un sólo problema en más de 2 años y casualmente (en mitad de la huelga de subcontratas de Movistar http://www.elmundo.es/economia/2015/04/26/553d172eca4741490d8b458c.html) nos quedamos todo el barrio sin fibra óptica.
Hemos llamado al 1002, 1004, por twitter y ahora por este medio y en ninguno nos dan ningún tipo de información, estado de la incidencia o previsión de solución.
Por favor, ¿nos puede ayudar alguien?
Muchas gracias.
Yo también ando igual, más de 5 días....
En Valdebernardo
Yo llevo 3 dias en Las Rozas y me da la sensación que va para largo. Yo me he puesto unos dias de margen, sino rescisión contrato y a hacer puñetas....
4 días sin internet, teléfono y TV en Moratalaz
¿Comunicación por parte de Movistar?? Ninguna.
¿Solución? Ninguna
¿Previsión? Ninguna
¿Corte del servicio si no pagas? Inmediato
¿Cobro de penalización? Inmediato
¿Instalación? Inmediata
¿Vergüenza? más bien poca ¿no?
No es una cuestión de si las huelga es lícita o no lo es, es una cuestión de cumplir con los servicios por los que te cobran y preveer este tipo de acontecimientos. Telefónica sabía desde hace tiempo que había convocatoria de huelga en caso de no llegar a un acuerdo, pero le importa más bien poco los problemas que esto pueda ocasionar a sus clientes. Si, si, esos que pagan religiosamente (y no poco) por unos servicios contratados.
Para los interesados en reclamar formalmente a Movistar por los cortes derivados de esta huelga aquí podéis pedir que os envien una reclamación ya redactada --> adicaeconsumidores@adicae.net
Rellenarla y enviarla por correo o presentarla en tienda movistar siempre pidiendo que os la sellen o solicitando acuse de recibo.
Derecho al pataleo y al menos a reclamar que se os pague por el servicio que no se os ha dado.
Yo estoy igual desde el 29 de Abril. Una verguenza.
Si esto sigue asi me doy de baja el lunes Gracias por la informacion de reclamaciones.
Hola
perdonad por el retraso. En cuanto al usuario "tzub79" veo que se encuentra afectado por una incidencia masiva. Los demás no sé si ya se ha resuelto el problema o no, necesitaría sus datos para identificar las líneas.
Saludos.
char
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