Avería adsl y telefono

MARIA200
Más integrado que la RDSI
Avería adsl y telefono

Buenos tardes, tengo una avería en la línea fija y ADSL. Estoy intentando contactar con el 1002, pero solo me sale un contestador diciéndome que con mi número hay una  avería y que lo solucionaran lo antes posible pero nada más. Estoy teletrabajando y necesito internet. Por favor podéis indicarme cuanto puede tardar el técnico en llamarme? Es imposible hablar con alguien y necesito una solución urgente. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MARIA200,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
240 Visitas
MARIA200
Más integrado que la RDSI

Buenos días. 

Ayer te envié mis datos

Sigo igual. Nadie me llama y nadie me da solución. No sé ni cual es la avería.  

Por favor, necesito Internet urgente para trabajar. 

 

Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MARIA200

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos y revisado tu linea, en efecto nos consta que ya esta notificada la incidencia a los técnicos de zona , hemos procedido a enviar una solicitud de agilización para que pueda ser resuelto cuanto antes.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
175 Visitas