Avería en la línea

Mercitas
Más integrado que la RDSI
Avería en la línea
Buenas tardes,

Tengo una avería en la línea y contactando al 1002 solo me dicen que me lo resolverán y que me avisarán cuando esté resuelto. No funciona la línea ni tampoco la fibra óptica. No consigo hablar con una persona. La avería está desde hace dos días, desde el 18/09/2016.

Me podéis ayudar por aquí?
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Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mercitas.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado de la incidencia.

 

Saludos.

 

 

 



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea y eo que tu router no sincroniza, el resto de los routers de la zona sincronizan bien por lo que el problema es solamente en tu domicilio, la avería veo que se abrió ayer a las 19:05, ahora mismo está pendiente de que vayan los técnicos de la zona al domicilio a probar.

 

Te he llamado al móvil 6xxxxxx61 para informarte pero no contestas.



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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada  ¿Quedo todo solucionado?



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Mercitas
Más integrado que la RDSI

Si, está todo solucionado, gracias!

Mensaje 5 de 6
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, cierro el hilo, un saludo.



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