Avería fibra (+72 horas)

morgoth
Yo probé el VDSL
Avería fibra (+72 horas)

Hola,

 

Desde el viernes pasado tengo una avería en la fibra que me impide tener conexión y teléfono fijo. 

 

Desde el 1004 siempre me han dicho que hay hasta 72 horas para solucionarla. Hoy lunes me llama el técnico y me dice que pasará mañana. Por lo que la avería se alargará a más de 72 horas. 

 

La conexión y el teléfono lo necesitamos para teletrabajar, estoy dejando de dar servicio a mis clientes (con los costes que eso conlleva) por dicha avería. 

 

Entiendo que el fin de semana no se dé soporte a peticiones o cosas no urgentes, pero a una avería??? No lo entiendo. 

 

He reclamado al 1004 bastantes veces para que metan presión al servicio técnico y vengan hoy lunes, pero no tengo mucho éxito, sólo reiteran la avería, nada más. 

 

De verdad Movistar y la red de SATs contratados no pueden dar una solución urgente? 

 

El mes pasado también tuve la misma avería y se solucionó en 6 horas. 

 

Mensaje 1 de 27
1.893 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia es con la línea 93*****26, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
1.778 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente se trata de la avería asociada al número que se comenta. 

 

Mensaje 3 de 27
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth,

 

 

Gracias por informarnos. Comprobamos que dispones de un boletín al respecto de la incidencia notificada en revisión por parte del servicio técnico de reparaciones de la zona, el cual, nos indica que han tomado contacto concertando una cita de acudida a domicilio para el día 18/01/2022 a las 13:00h ¿puedes informarnos si esta información es correcta por favor?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
1.740 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Es correcta sí. El técnico ha venido y lo ha solucionado en exactamente 2 minutos. Dice que la caja de comunicaciones del edificio está un poco en mal estado. Esto de quién es responsabilidad? 

 

Mensaje 5 de 27
1.728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth,

 

Gracias por comunciarte y ampliarnos la información al respecto de la solución de la incidencia, nos alegramos de que tras la acudida de nuestro técnico se haya reparado.

 

En cuanto a la caja exterior de conexiones, si se trata de una caja de conexiones de Movistar en mal estado, podemos notificar nosotros la incidencia que disponga al servicio técnico encargado de planta externa ¿sabes si en dicha caja muestra nuestro logotipo?¿te comentó algo el técnico a este respecto?.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 27
1.724 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El técnico no me comentó nada al respecto y la puerta está cerrada, pero he preguntado al gestor de la comunidad y todo apunta a que es vuestro sí. 

 

Mensaje 7 de 27
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth,

 

Gracias por informarnos. Para que pueda ser revisada y reparada, hemos efectuado la apertura de un boletín al servicio técnico de planta externa de la zona.

 

Les hemos comentado los detalles y solicitado que ante cualquier avance en dicho proceso, se comuniquen para informarte personalmente a la linea de contacto que nos facilitaste previamente.

 

Te hemos enviado la referencia y detalles de contacto por mensaje privado.

 

Te llamarán cuanto antes para mantenerte al corriente del proceso.Confirmanos por favor si a nivel de tu linea y conexión el servicio sigue funcionando con normalidad ytras la acudida del técnico.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
1.704 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la gestión.

 

En cuanto a mi conexión acaba de caer de nuevo. Por favor tramitar urgente la avería, no puedo esperar otros 4 días a qué se solucione. Gracias. 

Mensaje 9 de 27
1.693 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth,

 

Gracias por tu rápida respuesta e informarnos del estado actual. Tenemos que pedirte disculpas por las molestias, ya que recibimos información por parte de los técnicos de zona , indicándonos que se ha detectado una incidencia en la central de la zona que están ya reparando para que recupere el correcto funcionamiento.

 

La tendremos en observación para poder confirmarte su solución y revisar el funcionamiento tras la reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
1.685 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

sólo informar que la avería continua. 

 

Gracias. 

Mensaje 11 de 27
1.674 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola,

 

La avería ya ha sido corregida, de momento. Digo de momento porque ya sé qué problema hay y volverá a pasar. 

 

El problema es que hay una caja de conexiones de 16, cuando hay 17 necesidades de conexión. Entonces lo que nos pasa es que cada técnico que viene conecta al usuario con avería pero deja otro sin conexión. 

 

Hablando con el técnico comenta que no puede reportar esta incidencia, porque no tiene medios. 

 

Es posible que se revise si las 17 conexiones están activas o hay bajas para ver si es necesario ampliar la caja a más de 16? 

 

Si no se amplía estaremos siempre así porque para conectarme a mi hemos desconectado a un vecino.... esto nunca acabará. 

 

Adjunto fotografía: 

 

 

Mensaje 12 de 27
1.666 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

 

 

Mensaje 13 de 27
1.660 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

 

 

IMG_20220120_100322.jpg

Mensaje 14 de 27
1.651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth

 

 

La foto no se ve hasta que no esta revisada, no te preocupes ,no tienes que enviarla de nuevo , enseguida se podrá visualizar .

Te dejo un mensaje privado  con unos datos sobre este tema de la acometida.

 

Un saludo 

Saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 27
1.642 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola, sabemos algo de este tema? Día sí día no un vecino tiene problemas. Y hoy me ha tocado a mí de nuevo siendo viernes ya me veo sin conexión todo el fin de semana.  Perfecto. 

Mensaje 16 de 27
1.626 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @morgoth,

 

Hemos accedido a los datos y comprobamos que ya nos consta un parte de avería abierto al respecto, solicitamos una reiteración, sobre el mismo, para que se restablezca el servicio cuanto antes, los técnicos se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
1.623 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola, que restablezcan el servicio la verdad que ahora mismo es lo que menos me importa. Yo quiero que se solucione el problema de raíz. Hay que ampliar la conexiones para que todos los vecinos tengamos y no estemos cada día con problemas. 

Mensaje 18 de 27
1.608 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, como te indicaban anteriormente, los técnicos de la zona ya están informados de la incidencia para que realicen los trabajos de reparación.

 

Por nuestra parte procedemos a reiterar el boletín para agilizarlo lo máximo posible y quedamos a la espera de que finalice la reparación.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
1.595 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Sólo por aclarar... a qué incidencia se refiere? A la avería que he notificado indicando que no tengo conexión en mi domicilio o a la avería para ampliar las conexiones del edificio? 

 

Gracias. 

 

Mensaje 20 de 27
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth.

 

Comprobamos que nos constan los dos boletines de estudio de la avería abiertos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo. 

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
1.552 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola,

 

el técnico había quedado conmigo hoy (día 7) a las 17:00 para conectar mi cable que está suelto y no se ha presentado nadie. Pueden insistir para que vengan lo antes posible? 

 

Gracias. 

Mensaje 22 de 27
1.544 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @morgoth

 

Compruebo que el boletín continua abierto y hemos pasado aviso nuevamente a los técnicos para que lo agilicen y contacten directamente y solventar el fallo. Sentimos las molestias. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
1.541 Visitas
morgoth
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

De nuevo ha caído el servicio.  Esto ya empieza a ser intolerable e incomprensible. 

Mensaje 24 de 27
1.521 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @morgoth.

 

Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.511 Visitas