Avería interna desde el 01/07/2020

laliforo
Yo probé el VDSL
Avería interna desde el 01/07/2020

Buenos días, desde el 01/07/2020 no tengo línea fija ni acceso a Internet. Hemos hablado con el servicio técnico, el 1002, y después de resetear el router sin ningún éxito siguiendo las instrucciones de un operador han enviado un técnico a nuestro domicilio el día 02/07/2020 que ha comprobado el cableado y parece que todo está correcto, siendo reportado el problema como una avería de gestión interna de Movistar. A día de hoy, 07/07/2020, seguimos sin línea fija y sin acceso internet, ¿en qué ha quedado mi caso?

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Técnico Banda Ancha

Hola @laliforo

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- el número de teléfono 

- nombre, apellidos y DNI del titular

- dirección exacta (provincia, localidad, nombre de la calle y número)

- teléfono y persona de contacto


Quedamos a la espera de recibir los datos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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laliforo
Yo probé el VDSL

Enviados los datos requeridos. Esperando respuestas 🙂

Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @laliforo

 

Revisamos la línea y consta un boletín de avería en estudio por parte de los técnicos, lo hemos reclamado dejando constancia de la información que nos comentas, pedirte disculpas por todas las molestias e indicarte que se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad.

 

Vemos que tienes una desconexión total, es una avería que se está demorando en la resolución, pero los técnicos tienen la petición en curso y esperemos que se solucione lo antes posible. Lamentamos todos los inconvenientes. Para cualquier otra consulta, ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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laliforo
Yo probé el VDSL

Esperamos que la solución se agilice, porque estamos pagando por unos servicios que no están en funcionamiento dejándonos incomunicados y sin ninguna compensación por parte de Movistar.

Mensaje 5 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @laliforo

 

Lamentamos la situación y por nuestra parte hemos vuelto a reiterar la avería para que lo agilicen todo lo posible. 

 

En cuanto a la compensación por la falta de servicio, si lo deseas, una vez solventado la avería puedes iniciar un nuevo hilo aquí o bien nos lo indicas y nosotros trasladamos tu hilo con ellos. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas una vez más

 

Un saludo

 

Griselda. 



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laliforo
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Seguimos sin internet y sin fijo.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @laliforo.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que la línea ya no es de Movistar, has solicitado el cambio a otra compañía, procedemos al cierre del hilo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 

 



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