Avería internet - necesito arreglarlo urgente

caroalhay
Más integrado que la RDSI
Avería internet - necesito arreglarlo urgente
Desde que lo instalaron el internet va regular, y desde hace una semana ya no funciona, dice "conexión sin internet". He hecho varias reclamaciones por la averia y nadie me llama ni viene a resolverlo, y por temas laborales necesitamos internet en casa. En éste momento ya estoy tan molesta que hasta me daría de baja. No es posible que después de tantos días nadie me de solución. espero que por aqui exista una forma de arreglarlo porque desde luego llamando al 1004 o 1002 no he solucionado nada
Mensaje 1 de 9
820 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @caroalhay  y bienvenid@ a la Comunidad.

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
805 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, veo que tienes una avería abierta desde la semana pasada. Parece que el problema es que hay que sustituir dos  Postes de Madera que cayeron  en la vía del ferrocarril.

Según informan, estan con ello, me imagino que estaran próximos a tu domicilio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
790 Visitas
caroalhay
Más integrado que la RDSI
Eres el primero en decirme algo. que no sepa no hay postes caidos cerca de casa pero será rn los alrededores. Hay alguna idea de cuando estará solucionado? y otra pregunta... aunque supongo que no es contigo.. imagino que este tiempo que no tengo internet y los 15 dias fel mes pasado que por retrado de movistar estuve sin internet al mudarme me lo descontarán en la siguiente factura??. Gracias por tu respuesta rápida
Mensaje 4 de 9
784 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Hablar de previsión de plazos es arriesgado, en la avería "preveen poner los postes hoy"

 

En cuanto a la facturación, esta te llegará integra, una vez recibida la factura del mes que has tenido los problemas es el momento de ponerse en contacto con Comercial (1004) y reclamar por el tiempo sin servicio.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
779 Visitas
caroalhay
Más integrado que la RDSI
Sigo aun sin servicio!! sabemos algo???
Mensaje 6 de 9
711 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hay nueva información, seguimos reiterando la reparación pero no tenemos contacto con los responsables de la misma.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
709 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Servicio restablecido el viernes.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
684 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro este hilo porque lo has marcado como resuelto, pero recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
666 Visitas